Trabajo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.I Maracay 300
Maracay Edo – Aragua.




Saint Administrativo








Alumna:
Yoamel Palacios5to A





Maracay, 12 de marzo del 2013
¿Qué es?

El Sistema Administrativo Interdependiente es un programa de aplicaciones administrativas diseñado para ayudara la gerencia en el proceso de toma de decisiones en la empresa usando métodos cuantitativos.
También  puede ser operado por varios usuarios al mismo tiempo en redes de hasta 999 estaciones yactualiza los archivos de datos en forma inmediata.
Posee un módulo administrativo en donde se concentran todos los procesos rutinarios de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo de inventarios,clientes, proveedores, vendedores, tarjetas de crédito, servicios, servidores y análisis de ésta información a través de numerosos reportes ya configurados para facilitar su manejo. También cuenta con unmódulo de compra y de venta. 

Importancia

Los sistemas administrativos y contables representan la concreción en términos operativos de las actividades necesarias para que los datos ingresados ala organización y los que ella misma genera, se conviertan en información relevante para la toma de decisiones.
La importancia que tiene el sistema SAINT para la empresa es que les permite llevar unmejor control de sus registros. (Facturación, compras, cuentas por pagar y cobrar, costos e inventarios), ya que llevar registro de las operaciones es primero que nada cumplir con los reglamentosfiscales que requiere una empresa constituida. Además de llevar un control de ventas y productos que se fabriquen o comercialicen, y así saber cual es la utilidad entre costo y venta.

CaracterísticasPermite Incluir Movimientos Históricos de Cuentas a Pagar y Cuentas por Cobrar.

Facilita el Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales.
Uso y Funciones

Facilita las Tareas por su Rapidez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS