trabajo

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Valoración de la función de los programas:
También podrás utilizar la nueva función para clasificar los programas, los cuales evalúa los programas específicos. Proporciona apoyo dirigido a lasdecisiones de su ajuste, el sistema de calificación con estrellas hace las cosas más fáciles de entender, y evalúa los programas basados en las experiencias de otros usuarios. La desinstalación de losprogramas es siempre una solución eficaz para acelerar el rendimiento de tu PC, pero no siempre es fácil para determinar qué programas son útiles y cuáles no. La nueva función de calificación para losprogramas es la respuesta perfecta a este problema, y en el cual se basa en las experiencias de los usuarios del TuneUp Utilities 2011. El sistema de estrellas. Las entradas de TuneUp Utilities 2011 quehan sido editadas por el usuario, estará disponible en miles de programas, junto con la información fiable para la toma de decisiones, y saber qué programas desactivar.


Desinstalar programasinnecesarios: proporciona información sobre los programas innecesarios, tiene más puntos en el software que en la memoria, y le dé más velocidad al PC. El TuneUp Uninstall Manager de TuneUp 2011, haceque la búsqueda que rara vez se utiliza o son muy grandes, los haga en programas prácticos y fáciles podrás eliminar programas innecesarios de inmediato con un clic. La búsqueda en línea proporcionaayuda adicional si no sabes lo que se esconde detrás de un nombre de un programa.




Deshabilitar programas de inicio: reduce el tiempo de inicio de tu PC, elimina molestos iconos y los globosdel área de notificación de la barra de tareas y máxima el rendimiento. Si hay muchos programas de inicio, pueden prolongar innecesariamente el tiempo que toma su PC para arrancar. TuneUp Utilities2011 identifica estos programas con un clic. Las descripciones del usuario del TuneUp editado, disponible para miles de programas de inicio, y el sistema de estrellas nuevas con los comentarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS