trabajo

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Objetivos: Planeacion de los procesos de aprendizaje.
Competencias: Son actuaciones ante problemas del contexto social laboral-profesional, para redactar una competencia se usa el verbo tiempopresente, 3ª persona en singular.
Diferencia: Puntualizamos como objetivo toda acción que implica una conducta que puede ser observable a diferencia de las competencias que involucran actuacionesintegrales es decir saberes en ejecución.
Actividad de Aprendizaje. 
Acciones integradoras e integradas entre sí, realizadas por los Aprendices con la orientación del Instructor- tutor a lo largo delproceso formativo. Son objeto directo de aprendizaje; esto indica que existe una relación directa entre lo que se debe hacer en el Centro formativo y lo que más tarde se hará en el mundo laboral.
Quees una investigación:
La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.Clases de investigación:
Según el objeto de estudio
Investigación básica: También llamada investigación fundamental o investigación pura, se suele llevar a cabo en los laboratorios; contribuye a laampliación del conocimiento científico, creando nuevas teorías o modificando las ya existentes. Investiga leyes y principios
Investigación aplicada: Es la utilización de los conocimientos en lapráctica, para aplicarlos, en la mayoría de los casos, en provecho de lasociedad. Un ejemplo son los protocolos deinvestigación clínica.
Investigación analítica: Es un procedimiento más complejo que lainvestigación descriptiva, y consiste fundamentalmente en establecer la comparación de variables entre grupos de estudio y de control. Además, se refiere a la proposición de hipótesis que el investigadortrata de probar o invalidar.
Investigación de campo: Se trata de la investigación aplicada para comprender y resolver alguna situación, necesidad o problema en un contexto determinado. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS