trabajo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Introducción
La compañía Coca-Cola es la empresa más reconocida en el mundo. Pues la demanda de su producto es abrumadora, por ende, se crea la necesidad de establecer procesos de producciónefectivos para satisfacer la demanda de la bebida Coca-Cola en todo el mundo. En este trabajo analizáremos cada uno de los procesos de manufacturas que son realizadas por la compañía, haciendo énfasis enel proceso de la producción manufacturera de los envases de plásticos, los envases metálicos o latas y los envases de vidrio o botellas; y no en los procesos que tengan algún referente a la formaciónquímica de la bebida.
Además cabe resaltar que este trabajo es la visión personal nuestro, producto del análisis del video de Ultimate Factories de Nat Geo; en consecuencia, se encontraran como esnormal en cada obra humana, imperfecciones o vacíos que por carencia de perfección fueron ignorados.

Desarrollo

Para Coca-Cola la producción masiva e intensificada de botellas de plásticos, latasy las botellas de vidrio, son tan importantes como el aseguramiento de la formula, pues producir miles de millones de botellas por día es una tarea casi que faraónica; pero por fortuna Coca-Colaposee empresas en los cinco continentes, pero en este trabajo solo hablaremos de unas de ellas, se mencionara de manera muy general el transporte de una fábrica a otra pero estudiaremos en detalle losprocesos manufactureros cada producto.
Primero es necesario mostrar que para la producción manufacturera de los productos anteriormente mencionados la compañía toma insumos y materias primas parallevarlos a diferentes procesos específicos para que a través de estos, lograr ser transformados en bienes con cuyo valor final es mayor al inicial, es decir darle un valor agregado al producto. Entendidoeste principio se puede ilustrar en la figura 1 como se en detalle se desarrolla en principio de transformación de materias primas en productos terminados en Coca-Cola. Cabe resaltar que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS