Trabajo

Páginas: 13 (3219 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Musculación: Pectorales



Músculos solicitados: Grande y menor pectoral, deltoïde,
Lo que debéis hacer :
Se trata de un ejercicio de base que permite trabajar y desarrollar los músculos pectorales en ancho. Este movimiento es llamado: apartado lateral.
Apollarse(e) sobre la espalda sobre un banco horizontal, un peso corre en cada mano, los brazos son tendidos.
En un movimiento de mitadcírculo, apartad los brazos de cada costado del busto. A lo largo de esta fase, los brazos pueden ser doblados ligeramente. Bajáis vuestro movimiento hasta que los brazos sean paralelos al suelo.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida.

Musculación: Pectorales

Músculos solicitados: Grande pectoral, parte mediana y antes del deltoïde Tríceps braquial
Lo que debéishacer :
Este movimiento es bastante cerca del movimiento llamado: desarrollado tumbado.
La ejecución con los pesos cortos hechos trabajar otros músculos pues el ángulo de trabajo que es diferente, siendo ensanchada la radio de acción, asegura un trabajo con un máximo de amplitud al nivel del movimiento.
Apollarse(e) sobre un banco sobre la espalda, un peso corre en cada mano, las manos seencuentran al nivel de los hombros.
En posición de salida, los brazos son paralelos al suelo, las palmas de las manos orientadas hacia el antes. Levantad simultáneamente los dos pesos.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida doblando los codos, los brazos deben ser paralelos al suelo.

MUSCULACIÓN Y FITNESS: Pectorales


Músculos solicitados: Grande pectoral, Grande dorsal,
Loque debéis hacer: Este ejercicio es aconsejado para hacer labrar el conjunto de la caja torácica. De más es muy eficaz para corregir la estatura de la espalda. Este movimiento de musculación es llamado: jersey.
Apollarse(e) sobre un banco horizontal sobre la espalda, un peso corre situado entre las dos manos. los brazos son paralelos al suelo y son tendidos en el prolongamiento del cuerpo haciael trasera.
Levantad los brazos hasta la vertical todo guardando los brazos tensos.
Volved a bajar a la posición de salida guardando siempre los brazos tensos. Si vuestra soltura lo permitís bajáis más bajo posible haciendo muy atención de no cavar lo lumbares, bajo de la espalda. 
Precauciones: Si tendéis a cavar lo lumbares, bajo de la espalda, cruzad las piernas y las levantáis como sobre elbosquejo susodicho.
Es muy importante ejecutar correctamente este movimiento y de no ejecutarla con un pesado cargo antes de dominar bien la técnica
MUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales



Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen
Lo que debéis hacer: Apollarse(e) sobre la espalda, en apoyo sobre los antebrazos puestos al suelo. Las piernas son paralelas al suelo, efectuad unmovimiento de vaivén con las piernas trayendo la rodilla hacia el busto.
Realizad vuestros movimientos de cada costado alternando una vez la rodilla izquierda, una vez la rodilla derecha. Este ejercicio llamado "el hidropedal" labra vuestros grande derechos abdominales.
Para que este ejercicio sea eficaz hacéis de las largas series, hasta sentir una quemadura al nivel de los vuestros músculosabdominales.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente
MUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales

Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen y oblicuas, músculos del corte)
Lo que debéis hacer: En apoyo sobre las nalgas, rodillas dobladas, los pies han puesto al suelo, el busto es inclinado. Todo guardando el busto inclinado efectúade las rotaciones del busto con los brazos tensos de izquierda a la derecha, no calméis la espalda al suelo a lo largo de la ejecución de vuestros movimientos. Los brazos deben pasados sobre las rodillas.
Realizad vuestros movimientos de cada costado alternando una vez a la izquierda, una vez a la derecha.
Este ejercicio labra vuestros abdominales lo mismo que vuestras oblicuas (talle).
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS