trabajo

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Pensum de Medicina
Plan De Estudios
Exámenes parciales de las unidades temáticas: Las unidades temáticas están programadas de tal forma que pueda realizarse una evaluación parcial al final de cadames de actividades, cada uno de ellos tendrá un valor de 10 puntos, el docente está en la libertad de distribuir ese punteo
en actividades como participación en clase, presentación de temas,exámenes cortos, asistencia, etc. en cuyo caso dichas actividades no podrán tener un valor mayor de 25% de la nota mensual, teniendo el examen final de mes un valor de 75%. El Docente puede asignarle, encasos especiales, 100% de la nota al examen final de mes. Los exámenes mensuales no podrán tener menos de 50 preguntas, las cuales deberán distribuirse de acuerdo al peso académico de cada uno de lostemas vistos.
Examen final de la unidad didáctica: Este examen tendrá 100 preguntas distribuidas equitativamente entre los temas de las diferentes unidades temáticas, será elaborado en sesión decoordinadores en base a preguntas proporcionadas por los docentes de cada área hospitalaria Todos los temas incluidos en la presente programación serán evaluados, aún aquellos que por razones de tiempo nofueran desarrollados por el docente, en cuyo caso deben ser estudiados en forma independiente o dirigida.
Evaluación del Programa: Durante el año lectivo se realizan evaluaciones, tanto por docentescomo estudiantes, estos últimos a través de sus representantes estudiantiles electos al principio del cuatrimestre. Los docentes emiten opinión en cuanto a la temática, su actualización, bibliografíanecesaria, tiempos de clase, tutorías, etc. además la inclusión o retiro.

Pensum de Medicina (años)
Primer Año
Código Curso
850 Bioestadística
870 Química
871 Física
873Biología
874 Conducta Individual
876 Conducta Colectiva
2060 Ciencias Clínicas I



Segundo Año
Código Curso
869 Anatomía Humana
878...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS