Trabajo

Páginas: 80 (19991 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
Sección 1: congelar

Disco duro de recuperación Consejo De: Standen Travis
Un truco que he aprendido como técnico, cuando el problema es de datos, errores de lectura de las mismas fuentes, es congelar el disco duro durante la noche. Esto hace que los datos más "legible", pero para un contrato de un tiro. Si estos datos es fundamental, y tiene un disco duro de repuesto (que, si es un fallo dela unidad, es probable que lo hacen), entonces usted puede conectar su disco duro y congelado inmediato obtener los datos antes de que se calienta.

Disco duro de recuperación Consejo De: Thedeedj
Si el problema está relacionado con el calor, pongo el disco en el congelador durante unos 15 minutos para que se enfríe ... a veces esto tiene la unidad el tiempo suficiente para copiar losarchivos críticos ...

Disco duro de recuperación Consejo De: Itguy1
Ponga la unidad en una bolsa sellada a prueba de agua, lo puso en la nevera durante una hora o así, entonces tienen otra oportunidad.

Disco duro de recuperación Consejo De: Reid Kelly
Bueno, no voy a empezar a jugar con su situación específica, también muchas medidas o soluciones posibles, donde todo empieza "Si que loúltimo no funciona, trate de ..."

Pero te voy a dar una de forma gratuita que fue un momento agradable héroe para mí. Había una unidad en la que sonaba como el motor impulsor fue la participación, pero no llegando a ningún lado, así que lo metió en el congelador la oficina por una hora! Voy a ser maldito si no funcionó. La unidad ha sido el tiempo suficiente para obtener los datos de fantasma a otraunidad y lo encespedado, a pesar de que sonaba bien en ese punto. Realmente no puedo tomar el crédito para que si yo había oído en alguna sesión de toro geek, pero pensé que era un mito urbano Jedi-geek. Es para demostrarles que sabes que estás realmente jodido cuando dices algo en el sentido de "Muy bien, agárrate fuerte, voy a intentar algo que vi en una caricatura de una vez, pero estoybastante seguro de que puedo hacerlo"

Hard Drive Recovery Consejo De: mpicpu
Si esta unidad no está girando, poniendo en el congelador durante una hora por lo general recibirá la unidad a girar de nuevo para que pueda copiar los archivos necesarios para que la unidad se calienta de nuevo. Lo primero que quiero hacer es ejecutar una utilidad de disco, como Norton Disk Doctor o wddiag (si es undisco Western Digital) para verificar si la unidad está funcionando mecánicamente o no. Si se trata de un problema de registro de inicio maestro, a veces ejecuta Fdisk / mbr corregirá el problema. También podría ser un virus, y un programa como el F-prot se verá en la unidad como una unidad física. Como técnico de un PC + he visto este problema muchas veces. Por lo general, si la unidad no estáhaciendo un clic tengo éxito en la recuperación de los datos.

Disco duro de recuperación Consejo De: Scott Greving
Me he quedado en este escenario en numerosas ocasiones. Una vez que parte de las principales Novell volumen SYS en nuestro servidor de archivos de HP. Yo estaba realmente sudar como el servidor de arranque no lo haría. Tomé el disco y ponerlo en un congelador durante 30 minutos. Luegose vuelve a instalar en el servidor de archivos y Presto! Yo estaba en marcha. No hace falta decir que rápidamente reflejada la unidad en la otra y se deshizo de la unidad de malo.

En sistemas autónomos cliente, el método que he tenido más suerte con la reactivación de las unidades de la muerte ha sido la eliminación de la unidad, firmeza tocar la parte superior de su caso varias veces, yluego volver a instalarlo haciendo que todos los cables estén seguros. He tenido una tasa de 60 por ciento mejor éxito con este método.

Hard Drive Recovery Consejo De: jphillips
Si el disco está girando y que está experimentando este tipo de errores, mi experiencia ha sido que no están de suerte.

Si la unidad no gira, he sido capaz de eliminarlo de la computadora y el 'spin' de la unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS