Trabajo

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
jodcndwojjjshkgurnAMA DE LLAVES

AMA DE LLAVES

Es la persona designada para estar alfrente del departamento de pisos ( area de habitaciones) siendo responsable de lalimpieza y preparacion de habitaciones y de todo el establecimiento en general es la encargada de gestionar los recursoso humanos y materiales, tambien de la conservacion ymantenimiento del inmoviliario de su departamento, como lenceria, maquinaria y utencilios. Materiales de los que llevara el control mediante un inventario que realizara periodicamente en elque constara los deterioros, las bajas y las repocisiones y llevara un control de los productos de limpieza, maquinaria con relacion a su departamento.

PERFIL DE LA AMA DELLAVES

El cargo de Ama de Llaves en hoteles, Clubes y Hospitales, haber tenido personal a cargo, excelente relaciones interpersonales, trabajo en equipo, liderazgo, toma dedecisiones, planeacion y organización, adaptabilidad y manejo de Presion, compromiso organizacional. Ingles 70 %. Excelente imagen personal ,capacidad de mando,capacidad deexpresarse con claridad, educacion, discrepcion, responsabilidad, ser observador, nivel cultural adecuado.

FUNCIONES

planificacion de la plantilla en funcion de las necesidades delhotel. (tareas 27 minutos)
Ventilar recoger objetos olvidados, retirar todo lo que no prtenezca a la habitacion, quitqr ropa de cama y baño. (2 minutos)

Limpieza decristales. (2 minutos)

Limpiar telefono,cuadros, moviliario y aspirar la habitacion. (6 minutos)

Hacer las camas. (2 minutos)

sapirar el cuarto de baño, limpiar sanitarios,azulejos, reponer ropa, dotaciones, refregar el cuarto de baño. (13 minutos)

Reponer propagandas, dotaciones, revisar el estado de la habitacion, correr cortinas. (2 minutos)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS