Trabajo

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ENERO DE 2010

1. Reparación de cercas convencionales en Jonathan, Bárbara y bachiche: Estamos reparando las cercas de estos tres sectores para poder hacer unamejor distribución de los lotes de ganado, porque debido al poco pasto que tenemos nos vimos en la obligación de adecuar 2 potreros en bachiche (la parcela que le compramos a Alfredo); esto con el fin detener una mayor área de pastoreo del ganado horro preñado que esta en bárbara. También estamos pensando en levantar con los mismos obreros una pequeña casa de barro y techo de moriche allí mismo paraque el encargado de bárbara este más cerca del ganado y así tener más control. En Jonathan esta Humberto que nuevamente se vino a trabajar con nosotros y esta cuidando el ganado horro vacío allítambién estamos haciendo reparaciones de las cercas porque el ganado al no tener comida vive rompiendo y saliéndose para donde los vecinos y esto nos ha traído trabajo adicional pues hay que estar pendientecuando se salen para recogerlos y reparar los huecos que hacen. En Bárbara tenemos ahora los toros en descanso y allí también estamos reforzando las cercas donde es necesario. Todas estasreparaciones y trabajos las estamos haciendo con los obreros, para no tener contratistas y así bajar los costos, lo único que estamos contratando es la cortada de la madera.
Respuesta: Me parece muy bien loque estas proponiendo con esta tarea, pero por favor que tratamiento le vamos a hacer a las astillas para que nos duren mas?.....
2. Reparación del D7: El mecánico ya prendió la máquina y le hizolas pruebas a la caja y todo salio bien, en estos momentos esta corrigiendo unos detalles que tiene y si Dios quiere esta semana nos queda operativo. Respuesta:Muy buena noticia…….Que trabajos tienespensado hacer en el Moriche para probar la maquina muy bien antes de envuiarla a Guarataro?
3. Palpación del ganado horro vacío: Estoy programando una palpación para la última semana del mes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS