trabajo

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
PRÁCTICA DOCENTE GEOGRAFÍA
Escuela primaria: DAMIAN CARMONA
Maestra del grupo: LILIANA IVETTHE DÍAZ CRUZ
GRUPO: 4 “A”












9:30











9:45
























9:55























10:12

Los alumnos después de llegar de educación física llegan al salón un poco inquietos gritando ,corriendo,sudados , alguno que otro sudados ,se les da la indicación que tomen su s lugares y que saquen su libro de geografía y su libreta ,Marcos sigue tomando agua se le indica que ya deje de hacerlo y que se ponga a trabajar .





Paola en voz alta dice vamos en la página 86 los alumnos rápidamente sacan buscan la hoja diciendo Fernanda si la carta de Donají, inicio la lectura los alumnos siguiendola lectura veo a Noé un poco distraído y le digo que continúe la lectura nervioso les pregunta a Tania en donde van Tania le indica Noé empieza a leer.


Al término de la lectura se escribe en el pizarrón el tema ¿AQUÍ O ALLÁ? Tomando en cuenta el propósito de la nueva lección , se pregunta a Daniel que me puede comentar del tema ,Daniel con un poco de pena y voz baja comento las tradicionesde México son muy amplias desde el día de muerto, en mi casa se acostumbra a poner un altar recordando a mis familiares que ya murieron ,Jordan dijo sisiisi en mi casa también y ponemos fotos y de inmediato el grupo empezó si en la mía dulces , en la mía botellas, se indica que participen uno por uno y levantando la mano.


Indico al grupo otra pregunta ¿QUÉ ACTIVIDADES ECONOMIAS SE REALIZAN ENMÉXICO? Levantando la mano Karina menciona las artesanías como las cosas e barro, los rebosos se escuchó una voz de la última fila, checando el reloj ya casi era tiempo de salir al recreo, indique que para la clase investigaran ¿Qué era el censo ?y algunas tradiciones que se tenían en México o en nuestra comunidad



































PRÁCTICADOCENTE GEOGRAFÍA
Escuela primaria: DAMIAN CARMONA
Maestra del grupo: LILIANA IVETTHE DÍAZ CRUZ
GRUPO: 4 “A”














11:30
















11:45














12:05












12:20
Después de entrar del recreo se indica que guarden su comida , que tomen su lugar y que saquen la tarea de geografía que se dejó la clase pasada,Perla levanto la mano y dijo yo quiero leer mi tarea sus compañeros la escucharon al término de esta Citlalli menciono que estaba de acuerdo con ella que censo o el censo se utilizaba para saber cuánta población habitaba en un lugar determinado y sus tradiciones se basaban según sus costumbres de cada región o estado.





Todo el grupo empezó a comentar en desorden se les llamo la atencióny les dije que el que quisiera participar lo hiciera en orden levantándola mano y en ese momento los alumnos que querían participar lo hicieron y fueron pasando por filas .

Al termino de checar las tareas y los comentarios de los alumnos, se indicó que buscaran en su atlas de México las gráficas por estado de la población de que existía en nuestro país, que las comparemos en niveles bajos,medios y altos.







Se realizó una lista de los tres niveles de población checando la hora se menciona que para la clase siguiente se traiga un mapa de la república mexicana, colores, pegamento, pegamento e investigar las características de las zonas urbanas y rurales.
















PRÁCTICA DOCENTE GEOGRAFÍA
Escuela primaria: DAMIAN CARMONA
Maestra del grupo: LILIANAIVETTHE DÍAZ CRUZ
GRUPO: 4 “A”










11:30
















11:50
Al regreso del recreo se indicó que sacaran el material que se pidió de geografía el mapa de la república mexicana y su atlas en la página en donde se encontraban las gráficas de los estados de su nivel de población , se indicó que con tres colores distintos identificaran cada uno de estos niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS