trabajo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Problemas políticos
PROBLEMAS POLITICOS
Existen innumerables problemas políticos sin embargo no mencionaré todos ya que sería imposible terminar…
México es un país con un nivel alto en corrupcióny esto afecta no solo en el aspecto político del cual mencionaré unos problemas, sino que también en lo económico por el turismo y en lo social que es muy importante también.
La mayoría de lospartidos políticos son integrados por miembros de las altas clases sociales mexicanas marginadas del beneficio de la dictadura.
Periodo revolucionario y posrevolucionario: El estado mexicano surgido de larevolución social, ha tenido un papel preponderante en el desarrollo del país , asumiendo la función de regulador y rector de la vida económica , política y social del país.
El enfrentamiento que sedio entre Zapata y Carranza tuvo un carácter de clase muy marcado, ya que Zapata fue el único jefe revolucionario que llevo acabo una amplia.
El caso de Raúl Salinas de Gortari ha estado rodeadodesde el principio de un sin número de enredos, mentiras, encubrimientos, incongruencias, fabricación de pruebas y desviaciones en las pesquisas, lo que ha confundido a las autoridades y a la población,que ya no sabe donde comienza y termina la verdad, y donde la fantasía y la turbiedad.
Las lastres que Zedillo heredo a Fox:
Antes de que Vicente Fox ocupe la silla que le dejará Ernesto Zedillo, ElPresidente, así como sus más cercanos colaboradores y secretarios de Estado limpiaron la casa. De entrada, le heredará casos sin resolver, deudas, una economía prendida de alfileres y una maraña dedependencias viciadas y llenas de apáticos burócratas. Estos son, a grandes rasgos, pecados del sexenio Zedillista que ha retomo Vicente Fox, en los rubros de política y narcotráfico de la políticanacional. A continuación mencionaremos un “pequeño” listado de problemas políticos:
1. Evasión fiscal: La evasión fiscal es uno de los grandes lastres que heredó Zedillo a Fox, pues la política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS