Trabajo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
LOS PAISAJES DE LOS CONTINENTES

EL CONTINENTE DE ÁFRICA: es el tercer Continente de la tierra por su extensión, constituye un continente macizo de costas poco recortadas, unido a Asia a través,del Istmo de Suez. El continente limita al Norte con el Mar Mediterráneo, al Oeste con el Mar Rojo. Y el Océano Índico, y al Sur y Oeste con el Océano Atlántico. Desde las nieves del Kilimanjaro hastalas sábanas herbáceas, esconde algunas maravillas de la naturaleza, montes lagos, ríos, y cascadas y una abundante fauna salvaje.

EL CONTINENTE DE AMÉRICA: Es el segundo en extensión y el másalargado. Se extiende desde el círculo polar Ártico hasta el círculo polar Antártico. América está rodeada por las aguas de tres Océanos Atlántico, Pacífico y Glacial Ártico .Se encuentran lascordilleras más jóvenes. Se extiende por el Oeste, a lo largo de la costa pacífica. Sobresalen las Montañas Rocosas, en Norteamérica y la cordillera de los Andes. En este Continente se dan todos los tiposde climas y bellos paisajes y estos varían desde la selva, bosque, tropical, sabana y desierto.

EL CONTINENTE EUROPEO: Es el segundocontinente más pequeño del mundo. En la actualidad se compone por 49 países. Se sitúa en el Hemisferio Norte. Se caracteriza por poseer una gran parte de terrenos macizos.

EL CONTINENTE DE ANTÁRTIDA:Es un continente helado de gran belleza sobre el cual se encuentra el Polo Sur, Es la región más fría del planeta, un gran desierto helado donde se destacan los bellos paisajes naturales y sedestacan sus glaciares, montañas, lagos y volcanes.


Gran Zimbabue.

El Gran Zimbabue está considerado como el santuario nacional del actual Zimbabue, en donde se halló el Pájaro de Zimbabue, elsímbolo nacional del país. Actualmente es un lugar arqueológico de gran importancia.






Vista aérea de las cataratas del Niágara, que conecta los lagos Ontario y Eire.

Las cataratas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS