trabajo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
SOLICITO: TRASLADO DE MI MENOR HIJO AL CEBA HONORIO DELGADO ESPINOZA”

Señor:
DIRECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA “CHARLOTTE”

Yo, CECILIA QUISPE HUALLPA, con DNI. ……………………….,domiciliada en Ciudad de Dios Mz. K, Lote 6, Cte. 6, km. 16 del distrito de Yura; ante Ud. Me presento con el debido respeto y expongo:
Que por motivos de trabajo para que mi menorhijo esté más cerca a mi centro laboral es que me veo en la necesidad de trasladar a mi hijo: WILSON CHILO QUISPE al CEBA Honorio Delgado Espinoza. Por lo que le solicitoa usted señor Director sirva ordenar a quien corresponda y me expida su Certificado de Estudio y demás documentos que correspondan a su traslado. Habiendo cursado hasta el4to. año de educación secundaria. Adjunto la respectiva constancia de vacante.

POR LO EXPUESTO:
Ruego a usted señor Director acceder a mi solicitud por considerarla justa y necesaria.Arequipa, 17 de julio del 2013



________________________
CECILIA QUISPE HUALLPA
DNI………………………………….
El escenario principal es el Colegio Militar Leoncio Prado, situado en La Perla,en la Provincia Constitucional del Callao, Perú, cercano al mar y rodeado de descampados o chacras. La entrada principal del colegio, vigilada por un puesto de guardia, es llamada La Prevención, que esa la vez el nombre de la edificación donde son consignados (castigados con reclusión) los cadetes; cerca se halla un patio exterior donde está la estatua del héroe Leoncio Prado. Desde La Prevenciónse divisan tres bloques de cemento donde están las cuadras de tercero, cuarto y quinto año. Más adentro se halla un estadio, la pista de atletismo y unas tribunas de madera desvencijadas; también unapiscina, ante la cual se alza una construcción sostenida por cuatro columnas, conocida como La Glorieta.
Otros escenarios son los barrios de Lima, donde viven los personajes principales: el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS