trabajo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
1. ¿Qué relación existe entre la Gobernanza de la organización y la Responsabilidad Social?
Bueno la relación que hay entre estos dos términos son las reglas, aceptación de compromisos, políticas,la actitud y las estrategias con lo cual se afrontan los problemas que hay en la sociedad. Las gobernanzas y la responsabilidad tienen algo en común la sociedad y el medio ambiente y la problemáticaque existe.
La gobernanza estudia todos los mecanismos, procesos y reglas a través de los cuales se ejerce la autoridad económica, política y administrativa de una organización, tanto empresarial comoestatal o del tercer sector (ONGs). Busca comprender cómo queda determinada la conducta de las instituciones por todo el variado conjunto de agentes y reglas que influyen sobre ella.
LaResponsabilidad Social es una inspiración voluntaria, es reconocer y aceptar los compromisos que tenemos con nuestra sociedad.
La Responsabilidad Social es una actitud madura, consiente y sensible a losproblemas de nuestra sociedad y es una actitud pro activa para adoptar hábitos, estrategias y procesos que nos ayuden a minimizar los impactos negativos que podemos generar al medio ambiente y a la sociedad.2. ¿Cuál es la importancia del taller de sensibilización "Unidos por una gobernanza eficaz de las organizaciones"? (Indicar la importancia para la organización y para los estudiantes ejecutores).Para nosotros los estudiantes ejecutores la importancia que tiene el proyecto es brindarles información para incentivarlos y crearles un pensamiento ético y responsable y darle a conocer a los alumnossobre los principios y la responsabilidad social para que tomen conciencia y actúen de una manera integra y con la sociedad y la gente que los rodea.
3. ¿Qué objetivos nos proponemos lograr?Incentivar a las personas para que se concienticen y puedan brindar ayuda a las demás personas.
Promover las gobernanzas en las personas y en las organizaciones.

Fomentar la investigación, la enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS