Trabajo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Santa Marta D.T.C.H., 6 JUNIO 2013

Señores
EDIFICIO TORRES DE COLON C
SANTA MARTA

Referencia: Cotización de servicios para Diseño del Manual de Sistema de Gestión en Seguridad y Salud enel Trabajo.

Cordial Saludo.
Por medio del presente y de acuerdo a su solicitud hacemos llegar la presente cotización para el servicio de: Diseño e implementación del Manual de Sistema de Gestiónen Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a los lineamientos dispuestos por la Ley 1562 del 2012 y la GTC 45 Versión 2010, discriminados así:

1. Diseño del Manual de SG- SST: Elaboración dedocumento para actividad económica en prestación de servicios en electricidad industrial, que con lleva las siguientes acciones:

a. Revisión de documentos previos (Programa de Salud Ocupacional)
b.Identificación de las condiciones de salud de los trabajadores
c. Elaboración del mapa de peligros
d. Diseño del Manual de Seguridad y Salud en el Trabajo: Sub programas medicina preventiva y deltrabajo; higiene industrial, seguridad industrial y COPASO (Vigía de Salud Ocupacional).
e. Programa de capacitaciones básicas según priorización de peligros y acciones de mejora identificadas (paraun periodo 6 meses).

2. Implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo: Acompañamiento en proceso de implementación del Plan, con las siguientes características:

a.Socialización del documento a Directivos y Administrativos.
b. Capacitación a coordinador del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral (o a quien la empresa designe para tal fin) sobre elSistema de Gestión y su operativización.
c. Asesorías mensuales que incluyen: revisión de registro y almacenamiento de soportes, capacitaciones generales en prevención de riesgos, inspecciones a lugaresde trabajo y acompañamiento en demás temas derivados de la priorización de peligros. Se ejecutarán las asesorías mensuales en visitas presenciales 1 vez por semana, en horarios y fechas previamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS