trabajo

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013

Punta Arenas 01 de Septiembre 2013































Historia
Carozzi es una de las compañías de consumo masivo mas respetada y valorada deLatinoamérica, participa hace mas de 114 años en la industria alimenticia nacional y mantiene operaciones hace mas de 22 años en el extranjero. La compañía en Chile y Peru comercializa una amplia variedad deconfites y alimentos. Es uno de los conglomerados mas grandes ya que alcanza una facturación anueal de mas de 860 millones de dólares.
En 1907 la compañía enfrenta su primera gran decisión la que estransladar su base de operaciones a la ciudad de Quilpue, este cambio responde a la necesidad de contar con un clima mas adecuado para el secado de los fideos. Carozzi se posiciono como una empresaprecursora en buscar mejores condiciones de vida para sus trabajadores.
La empresa cuenta con 10.000 trabajadores y el holding factura US$ 1.200 millones anuales y exporta sobre los mil productos entrelos que se encuentran pastas, salsas, bebidas, jugos, snack, harinas, entre otros. La empresa paso de ser una importante compañía monoproductora de pastas, a una de las mas grandes empresas dealimentos en Chile y de Latinoamerica.
En Julio del 2012 los accionistas concurrieron a una junta extraordinaria que tuvo como objetivo aumentar el capital de $ 50.000 millones (US$ 100 millones) dineropropuesto por el directorio. El principal objetivo es convertir en la empresa de consumo masivo mas respetada de Latinoamerica pero para eso se necesita crecer en las categorías que se participan y espor ello que se trabaja.
Para el año 2013 y 2014 se encuentran con un plan de inversión ya que como empresa lo deben seguir haciendo, pero enfocándose en la eficiencia, aplicando mas tecnología yvolviendo a los rangos mas normales de montos de inversión, en lo que mas se encuentran enfocados es en rentabilizar los montos invertidos durante los últimos años, los que fueron históricos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS