Trabajo

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
El MGM GRAND: Una Estructura para Triunfar
El gran HOTEL MGM GRAND tiene una inmensa organización y grandeza ya que tiene un símbolo que lo representa que es “un león encalanado, con ojos delaser” quien recibe a los huéspedes del hotel, en el Casino y Parque de las Vegas, Nevada.
Lo dirige el presidente del consejo y director general Larry Woolf, dice que manejar la organización dentrodel GRAND no es tan complicado, pero sin embargo manejar el exterior o el entorno del GRAND es un proceso muy complicado. En el GRAND la calidad y el servicio que brida es el más importante es asíque a sus empleados lo selecciono cuidadosamente antes de su contratación además de darles una buena remuneración para un buen desempeño, ya que están vigilados permanentemente por cámaras de video.La estructura que tiene el GRAND lo hiso el Gerente Woolf, tomo una medida que él ya había experimentado en su trabajo anterior, introdujo practicas que reforzaran las relaciones entre gerente yempleado, instituyo la “interpolación” la cual se refiere que los gerentes realicen el trabajo de sus empleados.
Otra de las cosas importantes que hizo en su estructura organizacional fue el programade Aseguramiento de Calidad (AC) que tiene como base cuatro supuestos: 1) la persona que realiza del trabajo está en la mejor posición para saber como hacerlo. 2) las personas en los niveles masbajos deben ser las responsables de resolver los problemas y tomar las decisiones. 3) las personas son el recurso más importante de la organización. 4) los empleados que tienen facultades siempreproducen muy buenos resultados.
También esta agilizando su burocracia por medio de un sistema integrado que es el Multiplan permitirá a sus empleados hacer cálculos sobre préstamos, retiros ytransferencias de todos sus paquetes de prestaciones.
Todas estas técnicas innovadoras administrativas Woolf proporciono al GRAND todo lo que necesita para disfrutar el éxito.

¿Cómo describiría usted la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS