Trabajo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
“Los ratones y liliputienses en búsqueda de queso cada uno por su lado, los liliputienses encontraron un dispositivo de queso, el cual pensaban que les iba a durar para siempre, no se percataron quese les iba a acabar”

“Los ratoncitos siguieron buscando por un largo tiempo, hasta que también encontraron su propio dispositivo y lo hicieron su hogar”

Uno de los liliputienses al versu situación de que nada cambiaba cada día que pasaba le dio por reírse de sí mismo y tratar de animar a su amigo de que si salían de ese dispositivo podrían lograr encontrar queso, que quedándosehay el queso no les llegaría por sí solo, estos nos deja una enseñanza de que el ser humano no se puede quedar estancado en un solo lugar, siempre hay que salir al mundo en búsqueda de nuevas cosas ynuevas oportunidades.

Lo que queremos decir con esto, que nunca podemos negarnos a los cambios que se nos presentan en la vida real, en el trabajo y en nuestro estilo de vida, siempre va haberun cambio y de ese cambio un aprendizaje.

“Si no cambias te puedes extinguir” siempre hay que buscar el cambio en la vida cotidiana, nunca dejarnos llevar por lo que venimos acostumbrados aser, en el cambio esta lo que realmente queremos ser.


¿Qué harías si tuvieras miedo? Nunca debemos dejarnos llevar por el miedo, el miedo hay que enfrentarlos y salir adelante con él. Elliliputiense nos da una enseñanza ya que el a pesar de tener miedo a dejar su dispositivo el cual por mucho tiempo fue su hogar, él sabía que al salir de ahí había una nueva oportunidad de encontrar quesonuevo, pero eso solo se debía a dejar un poco el miedo a un lado y mirar hacia adelante donde podría conseguir nuevos dispositivos.

El movimiento hacia una nueva dirección te ayuda a encontrarQueso Nuevo. El liliputiense a pesar de sus temores él se decía así mismo que si seguía a delante podría encontrar queso nuevo, el con esto nos está queriendo decir que si vamos hacia una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS