Trabajo

Páginas: 9 (2073 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2009
PROYECTO DE INVESTIGACION
EL DESEMPLEO

Paola Andrea Pardo
Javier Camilo Quecano
Romel Jesid Jurado Delgado

Fundacion Universitaria San Martin
Facultad A Distancia

INDUCCION METODOLOGICA
Administracion de Empresas

BOGOTA
2009

PROYECTO DE INVESTIGACION
EL DESEMPLEO

Paola Andrea Pardo Sanchez
Javier Camilo Quecano
Romel Jesid Jurado Delgado

CARLOS CARDONA ORTIZLicenciado en ..

Fundacion Universitaria San Martin
Facultad A Distancia

INDUCCION METODOLOGICA
Administracion de Empresas

BOGOTA
2009

TABLA DE CONTENIDO

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la psicología empresarial enfocada en varios temas que se reflejan a lo largo del trabajo. De tal forma que se resumira de forma que selogre concluir la idea central de sus partes.

NATURALEZA DE LA PERSONA-

para iniciar se refleja lo que es naturaleza como tal según el escrito unido con algunos concepto La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. El término "naturaleza" hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida engeneral una Propiedad característica de cada ser
posteriormente se habla de lo que el vocablo persona proviene de la palabra mascara por lo cual se identifica a cada ser en la sociedad.

Se habla de la relacion persona – personalidad. Para ello es iomportante determinar que cada ser humano es persona pero cabe resaltar que su personalidad varia dependiendo su edad su sociedad y el entornoen el cual se establece. Con ello se puede concluir que cada persona es diferente a otras ya que cada una de ellas tiene comportamientos y sentimientos propios que lo hacen unica.

Contienen 4 elementos importantes los cuales son:

Las diferencias individuales.

Cada persona tiene una personalidad una forma de ser lo cual es fundamental en una organización..

NATURALEZA DE LASORGANIZACIONES

Objetivos

Objetivo general.

Analizar las herramientas que se tienen actualmente en la cultura organizacional teniendo como base principios matemáticos que puedan ayudar a mejorar la toma de decisiones, lo cual es posible con una investigación previa del tema a tratar y su relación con la administración.

Objetivos específicos.

• Investigar a fondo el tema de ecuacionessimultaneas con sus diferentes soluciones por medio de métodos que posteriormente permitirán el análisis respectivo con la carrera de administración de empresas.

• Identificar como las organizaciones aplican actualmente la matemática en sus diferentes áreas y procesos administrativos, para que el recurso humano mantenga su nivel de productividad.

• Conocer como actualmente seimplementa la toma de decisiones a través de recursos matemáticos

Justificación

Esta actividad pretende promover la reflexión en el área de matemáticas sobre el proceso de formación administrativa y sobre su práctica empresarial. Es necesario reflexionar sobre los diferentes procesos que se pueden implementar al resolver un sistema de ecuaciones simultaneas. Para ello se requiere lacolaboración, el apoyo y la experiencia de grandes matemáticos a lo largo de la historia. Además de adquirir formación, tendremos oportunidad de intercambiar experiencias e inquietudes sobre nuestro perfil profesional y con ello las posibles soluciones de diferentes problemáticas desde el punto de vista matemático.

Así mismo se convertirá en un instrumento fundamental para las personas que se dedican alestudio de la Administración y/o que desean desarrollar proyectos de inversión o plantear a las empresas asesoría que les permita a éstas escoger las mejores alternativas financieras para ejecutar proyectos de inversión. Permite además al estudiante la adquisición de conceptos fundamentales que le permitirán abordar con seguridad asignaturas posteriores que hacen parte del pensum de los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS