Trabajo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Sudáfrica:  es un país ubicado en el extremo meridional de África. El Reino de Lesoto se encuentra enclavado dentro de la República de Sudáfrica. Sus capitales son Pretoria, Bloemfontein  yCiudad del Cabo, sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas. 

Idiomas: Once idiomas son reconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica.Dos de los once idiomas son de origen europeo: el afrikaans, idioma que proviene directamente del holandés y es hablado por la mayoría de los habitantes blancos y por los mestizos, y el inglés.Aunque el inglés tiene un importante rol en la vida pública.

Sudáfrica:  es un país ubicado en el extremo meridional de África. El Reino de Lesoto se encuentra enclavado dentro de laRepública de Sudáfrica. Sus capitales son Pretoria, Bloemfontein  y Ciudad del Cabo, sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas. 

Idiomas: Once idiomas sonreconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica. Dos de los once idiomas son de origen europeo: el afrikaans, idioma que proviene directamente del holandés y es hablado por la mayoríade los habitantes blancos y por los mestizos, y el inglés. Aunque el inglés tiene un importante rol en la vida pública.


Sudáfrica:  es un país ubicado en el extremo meridional de África.El Reino de Lesoto se encuentra enclavado dentro de la República de Sudáfrica. Sus capitales son Pretoria, Bloemfontein  y Ciudad del Cabo, sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas,idiomas y creencias religiosas. 

Idiomas: Once idiomas son reconocidos como oficiales por la Constitución de Sudáfrica. Dos de los once idiomas son de origen europeo: el afrikaans, idiomaque proviene directamente del holandés y es hablado por la mayoría de los habitantes blancos y por los mestizos, y el inglés. Aunque el inglés tiene un importante rol en la vida pública.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS