Trabajo

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Ventajas de la tecnología
A lo largo de los anos la tecnología ha sido base fundamental para nuestros beneficios. Gracias a la tecnología se han creado variosmonumentos en nuestro planeta. Como ya todos sabemos se han creado muchos aparatos para comunicarnos a larga distancia como por ejemplo están:
teléfono
computadoracelulares
radios
con la tecnolgia se quedaron atrás el medio de comunicación como cartas, u otro medio de comunicación antiguo.
Gracias a la tecnología no solo seinventaron nuevos medios de comunicación si no tambien medios de transporte, antes se usaba el tren, barcos globos, etc..con la nueva tecnología se inventaron los carros,trenes ligeros, lanchas y aviones, etc.
Como podemos ver y tambien como ya sabemos hay muchas cosas q la tecnología nos influye en nuestra vida cotidiana y gracias aeste suceso nos ha ayudado a ser menos dificil nuestras vidas.
Desventajas de la tecnología
. Sus desventajas en concreto las desventajas puedes resumirse es decir, porejemplo ha hecho mas flojo al hombre y le ha facilitado la vida de tal manera que ha llegado un punto en el que no somos capaces de valernos por nosotros mismos. 
.Ejemplo: Un gran ejemplo es la película “Wall-e” que demuestra como lo hombres y mujeres engordan, son muy flojos, etc. Y por el simple hecho de que solo utilizan lacomputadora, televisión en resumen (la tecnología)
Mi conclusión es que el avance de la tecnología nos ayuda mucho y gracias a el tenemos herramientas que nosfacilitan la vida. Pero aunque tenemos toda esta ayuda y que funciona con tan solo dar un clic, deberíamos seguir siendo los que manejamos nuestra vida y no las computadoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS