Trabajo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Durante la clase de competencias comunicativas II se ha venido haciendo un proyecto acerca de una investigación con tema libre. Primeramente mi grupo y yo escogimos un tema y realizamos unainvestigación la cual fue presentada al profesor para que fuera calificado como primer parcial, cuando se realizo la corrección de este el profesor nos recomendó cambiar de tema ya que este no presentaba grancontroversia; su recomendación fue realizada y con mucha facilidad pudimos escoger otro tema e investigar sobre el; realizar los objetivos, la problemática y la metodología del trabajo. En la clasesiguiente le entregamos el nuevo proyecto al profesor y devuelta como calificación obtuvimos un 5,0 lo cual nos motivo para continuar realizando un excelente trabajo. Para el segundo parcial elprofesor nos pidió el proyecto de investigación finalizado y una presentación oral de este. Durante la semana nos esforzamos bastante realizando las diapositivas, realizando las encuestas y finalizando lainvestigación. El día de la presentación yo estaba bastante mal de la garganta y le dije al profesor que si podíamos realizar la presentación el día siguiente ya que no podía hablar fluido porque memolestaba la garganta y no podía hablar mucho y el recomendó que la hiciéramos ese mismo día y que me tranquilizara que no importaba si no hablaba lo suficiente. El día de recibir las calificaciones metoma por sorpresa que el profesor me califica con un 2,0 en mi presentación oral debido a lo poco que hable, lo cual me pareció injusto ya que nosotros habíamos hablado anteriormente de eso.
Unaspecto positivo del trabajo realizado me pareció que el profesor nos brindo todas las ayudas y medios necesarios para alcanzar una buena nota, siempre apoyo el trabajo que veníamos realizando y diobastantes chances par aquellas personas que no presentaban el trabajo a tiempo.
Cabe resaltar que el proyecto realizado nos deja bastantes enseñanzas para nuestra vida profesional que van a ser de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS