trabajo

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Introducción

Que el hotel brinde un curso de la comida típica del hotel dependiendo la ciudad en el huésped valla a alojarse.
La satisfacción del huésped es lo que se busca en la mayoría de loshoteles. Un huésped al ingresar al hotel debe ser recibido con bombos y platillos, este se debe dejar servir, para as ofrecerles los servicios y los planes con los que el hotel cuenta.
Hay muchasactividades que los huéspedes identifican al llegar a la ciudad en que desean alojarse, pero no una como la estrategia planteada, con esto se busca que el huésped se lleve una enseñanza de cómo serealiza el plato típico dependiendo la ciudad, y que tenga el placer de decir cuando vuelva a su casa lo que aprendió a hacer mientras no estaba en casa.
Desde el momento en que el hotel brinde estecurso, el huésped se sentirá que le están prestando un servicio con una calidad excelente. Esta calidad va enfocada hacia la satisfacción total del huésped en cuanto a sus necesidades, deseos yexpectativas. Se debe establecer un conjunto de personas capacitadas que ayuden al hotel en lo planteado.
Los momentos que el huésped vive en el hotel son innumerables y cada día que pasa en el hotel es unamanera de saber si la calidad que recibe el huésped es la mejor.
Con esto se pretende que el huésped se marche de manera satisfecha, ya que los huéspedes recuerdan con mayor facilidad los malosservicios que todos aquellos que fueron brindados correctamente






Diagnostico

La idea es que el hotel brinde un curso de la comida típica del hotel dependiendo la ciudad en el huésped valla aalojarse.
El hecho de hacer esto implica un aumento de huéspedes para el hotel como para el administrador, en las ganancias.
Los hoteles tienen que demostrar el valor de permanecer con los huespedesporque cuando la atención se centra sólo en el precio más bajo, la competencia conduce a menos servicios, y reducir los niveles de servicio es una puerta a la disminución de la satisfacción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS