Trabajo
• Limitación de las acciones positivas a los pobres indigentes.
• Prioridad dela autosuficiencia mediante el trabajo
• Rehabilitación profesional de todos los pobres
• Integración laboral
• Ayuda económica a los pobres de vida normalizada mediante un subsidio
• Provisiónde asistencia de mantenimiento a los pobres no válidos
Este plan fue criticado y prohibido por la propia iglesia católica.
Daniel Vender Heydt,
fue uno de los pioneros del socorro a los pobres enel año 1825 en Alemania, atendido por un limonero visitador que es la persona encargada de porporcionar la ayuda visitar los hospitales buscar oficio a los desempleados este cargo es gratuito y recaesobre las personas que tienen vienes.
En 1869 fundó en Londresuuna organización llamado charity organization society (sociedad de la organización caritativa, con intención de que se siguieraprestando una ayuda indiscriminada a los indigentes educaron a los niños para que más adelante no tuvieran problemas de conducta y primordialmente para que luego en un futuro atendieran sus propios problemassociales
Utilizaba la siguiente frase. Limosna no, sino un Amigo de ahí que los encargados de visitar a los pobres se llamaron Visitadores Amigables.
Benjamín Thompson, Conde Rumford (1753-1814)Logro disminuir la mendicidad, fomentando la auto dependencia aplicando su contabilidad además diseño un plan súper amplio donde contemplaba las siguientes actividades
• Obras militares: modernizacióndel ejército
• Obras urbanísticas:
• Agricultura: introdujo la plantación de la patata.
• Inventos: la estufa económica, el calorímetro, el fotómetro.
• Desarrolló acciones sociales para evitar lamendicidad:
• Impulsó la construcción de escuelas
• Dividió la ciudad de Múnich en distritos y creó un comité para planificar situad
Daniel Vander Heydt: Lo desarrollo en Alemania en 1825...
Regístrate para leer el documento completo.