trabajo

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
 Introducción

En la Película Mi Nombre es Khan se ven varios casos reflejados con el conflicto moral y pluralismo moral que los daremos a conocer en este informe, ya que cada serhumano es libre de elegir lo que desea para su vida, no que la sociedad elija por uno.
Así como también debemos aprender a respetar las decisiones de otras personas aunque muchas veces no sean lascorrectas o no nos agraden.
En esta película se ven varios atentados contra personas inocentes que no tiene culpa de nada y solo por pertenecer a una religión o poder tener un padre se discriminanporque sucedió algo que quizás lo hicieron personas de su misma religión, pero no todos tienen la culpa de lo que hagan demás, menos los niños inocentes.
















ConflictosMorales

1- Uno de los conflictos morales de Mi Nombre es Khan es cuando acusan a los que practican la religión islámica del atentado contra las torres gemelas, tal vez fue uno, pero no por eso todostienen culpa, hay se debe respeto por la gente que no tiene nada que ver.
2- Otro de los conflictos fue despreciar a los musulmanes y darles la espalda, todos nos merecemos una gota de respeto delprójimo sin importar su religión.
3- También cuando sucede lo de la muerte del hijo de Mandira por llevar el apellido de khan, él no tenía culpa de nada, ni siquiera era musulmán.
4- Un cuartoconflicto moral es cuando arrestan a Khan y lo golpean cuando solo decía ¡Mi nombre es Khan y no soy terrorista! Debían investigar y luego haberlo metido en esa sala para locos.
5- Y el último conflictoque pude sacar de la película es cuando le dan una apuñalada a Khan sin un propósito, solo por maldad e la gente hacia el islamismo.














Situaciones del PluralismoMoral

1- Considero que la parte donde Mandira acepta casarse con Khan sin importar su religión o problema que presentaba porque era libre de elegir.
2- También cuando Mandira decide poner el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS