Trabajo

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
CONTRATO SOBRE COMPROMISO DE PAGO CON GARANTÍA HIPOTECARIA

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

En el registro de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una de reconocimiento de deuda ycompromiso de pago, con garantia hipotecaría, de acuerdo a las siguientes cláusulas:

Primera.- Dirá Ud. , que yo, E.S.T., mayor de edad, casado hábil por derecho, declaro qu en cumplimiento del contratosuscrito con el Instituto de ___________ en fecha __________ de _______ de19____, recibido de la citada entidad, materiales de construcción, con destino la edificación de mi vivienda situada en alregión de "__________" de esta ciudad, cuyo derecho de propiedad en mi favor y en el de mi esposa L.V. de S. , se encuentra legalmente inscrito en la Oficina del Registros de Derechos Reales, en laPartida No_____, fojas________ del Libro_________ de año_________.

Segunda.- Al presente, por esta misma minuta, que, mientras sea elevada a escrituras públicas, tendrá el valor del documento privado,en forma libre y espontánea reconozca en favor del Instituto de _________, como liquida y exigible la suma de ____________ (_________) a la fecha, por concepto del saldo adeudado de mi parte. Estasuma de ________, con la garantia hipotecaria de la vivienda citad en la anterior cláusula, me comprometo a pagarla a la entidad acreedora, Instituto de __________, en el plazo de ___________(días, meseso años), a partir de fecha_______ de________ del presente año, mediante amortizaciones mensuales y constantes de __________ (______); amortizaciones que incluyen el interés (anual o mensual ) del__________ por ciento (_________%), al que se agregará otro internes penal (mensual o anual) del _______ por ciento (________%) en caso de mora.

Tercer.- En caso de que estas amortizaciones dejaran deser pagadas de mi parte durante dos mensualidades consecutivas, de hecho y de derecho y sin ningún requerimiento previo, habré perdido el beneficio del plazo; en consecuencia, el Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS