Trabajo

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
Aspectos de innovación que ofrece Imaginarium contra las jugueterías tradicionales

Lo primero que salta a la vista de esta juguetería es que tiene una entrada especial paralos niños, aparte de la entrada para adultos, esto llama mucho la atención e invita a los niños a pasar para que puedan conocer su interior.

La tienda además de contar conjuguetes, también se encuentra en su interior varios objetos que pueden ser utilizados como artículos para decoración.

Los juguetes que manejan están clasificados por edadeseh incluyen una breve descripción del mismo lo cual hace que a los padres les dé una idea de qué tipo de juguetes están comprando a sus hijos.

Un plus que maneja en susproductos es que se adaptan de acuerdo a los perfiles que se necesitan cubrir, por ejemplo hay juguetes de construcción, juguetes de interacción física y electrónica, libros,instrumentos musicales, etc. La calidad de los mismos se ve óptima, la transformación de los materiales y sus acabados se ven de primera calidad.

Una de las ventajas que tienees q es una marca reconocida a nivel mundial, con la cual garantiza tanto la calidad como el funcionamiento de cada uno de sus productos.

Además cuenta con un portal eninternet, con el cual es muy fácil tener acceso a sus productos desde cualquier lugar del mundo.

En cuanto a la estructura física de la tienda, le hace falta mejorar un poco eldiseño que tiene para que sea más llamativa, también cambiar un poco la decoración para que el entorno sea más agradable.

Ya para terminar solo cabe mencionar que esta tiendaes socialmente responsable con el medio ambiente ya que muchas de las envolturas de sus productos son biodegradables con lo que ayudan a disminuir la contaminación del planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS