trabajo

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Como la Palma de Mi Mano


Material: hojas blancas, lapiz o pluma.

Esta dinamica consiste en que los participantes (no importa el numero) dibujen su mano izquierda en la hoja, despues de queterminen, deben buscar en el grupo a gente que tenga una mano parecida en tamaño o forma, cuando ya esten en grupo deben sentarse y dibujar ahora las linas de la palma de su mano sin mirar la manoizquierda, cuando allan terminado todos, el grupo debe mirar si las lineas que dibujo son iguales a la de su mano, la mayoria se va a dar cuenta que no coincidio su mano con su dibujo. esta dinamica sepuede aplicar comentando que a veces criticamos juzgamos a la gente y decimos que los conocemos como la palma de nuestra mano y en realidad ni siquiera conocen bien la palma de su mano.Esta dinámica consiste en enseñar a los jovenes que tan importante es escuchar la voz de JEHOVA, y lo difícil que es caminar sin la voz de nuestro guía que es el SeñorJESUCRISTRO.
Materiales:
Pañuelos, estossegún la cantidad de personas que están en el grupo y seria por mitad de la cantidad del grupo;ejemplo: si tu grupo es de 40 personas vas a necesitar solo 20 pañuelos.
Instrucciones de la dinámica:Parte # 1
Se forma un circulo y comienza a enumerar a los integrantes en esta manera 1,2,1,2,1,2. Entonces ya que hayas terminado de enumerar a tu grupo pídele
A los integrantes que les tocó elnumero 1 que se tapen los ojos con el pañuelo y que comiencen a caminar por el salón. Mientras a los que les tocó el número 2 solo observen a sus compañeros.
Parte #2
Ahora da la indicación a los queles tocó el número 2 que ayuden a un compañero que tenga los ojos tapados y que lo guíen por todo el salón indicado: derecha, alto, izquierda, camina, reversa. etc.
Parte #3
Ahora los que son delnumero 2 se tapan los ojos y que caminen por todo el salón y ahora los que les tocó el numero 1 solo observan ya pasando uno minutos ayudarán a sus compañeros que están tapados de los ojosde igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS