trabajo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Una vez que estemos convencidos de las ventajas de adquirir una tableta, el segundo paso es escoger cuál es la que más se adapta a nuestras necesidades y posibilidades. No obstante, el cada vez mayornúmero de dichos dispositivos en el mercado, no sólo de distintos fabricantes sino también de tamaños y precios, con prestaciones no siempre similares, hace que la decisión sea un poco complicada.Por ello, a continuación exponemos seis consejos para escojer la tableta adecuada.
Dónde vas a usarla: conectividad y batería

Aunque el carácter portátil es parte de la esencia de cualquier tableta,dependiendo de los sitios a los que la lleves tendrías que escoger un modelo u otro. Me explico: si vas a usarla tanto en tu casa, oficina o sitios públicos (cafeterías, bibliotecas, etc), donde estédisponible una red Wi-Fi de conexión a Internet, bastaría que la tableta tuviese este tipo de conexión, como es el caso de la mayoría (o me atrevería a decir, la totalidad) de estos dispositivos.Si, por el contrario, vas a utilizarla en autobuses o trenes, o en sitios donde la red Wi-Fi no esté disponible (como la carretera o un refugio en el campo, por ejemplo), necesitarás una tableta quetambién posea conexión celular (3G o 4G). Aquí la lista disminuye, pues no todas las tabletas la tienen.
Así, sólo algunos modelos del iPad y de otras tabletas tienen esta capacidad.

Si además vasa estar alejado de una toma de electricidad por varias horas, conviene que la batería de la tableta sea de larga duración. Normalmente las tabletas de 10 pulgadas tienen una batería con mayor cargaque las de 7 pulgadas, por ejemplo.
¿Trabajo o diversión?

Otro aspecto importante es si quieres darle a la tableta un uso profesional o sólo para entretenimiento. En principio, las tabletas sediseñaron para esto último, y un porcentaje relativamente pequeño de usuarios las utiliza en el trabajo. No obstante, esta tendencia está cambiando y cada vez más empresas estimulan el uso de dichos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS