Trabajo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Aporte del estado hacia la seguridad ciudadana.

Mediante el decreto de urgencia del Premier Salomón Lerner en la cual invito a las empresas privadas a colaborara complementar los recursos para el fondo especial para la seguridad ciudadana aprobado por el Consejo de Ministros con una partida inicial de 200 millones denuevos soles.

El dinero fue extraído del Tesoro Público y tiene la finalidad de captar recursos de terceros como el sector privado, donaciones y aportes noreembolsables de la cooperación técnica y otros. Asimismo, permite movilizar recursos del canon.

Mediante este decreto el presidente Ollanta Humala Tasso hace presente sucumplimiento de lo que anuncio en el discurso presidencial y de este moso da mas confiabilidad a los ciudadanos, no solo por cumplir sus promesas si no tambiénpor hacer algo por la ciudadanía que cada día se vuelve mas peligrosa , la existencia de delincuentes abunda cada vez mas , y cada vez menos se hace por erradicareso.

Lo único que queda es esperar a que de verdad hagan algo por la seguridad ciudadana y no quede en un decreto y un fondo, si no que de verdad cumpla su funciónde seguridad ciudadana.

Como empresario si invertiría en este proyecto, ya que yo y mi empresa también tendríamos ese beneficio y sería beneficioso tanto demanera personal como empresario.
Un aspecto serio que cada empresa de un aporte de acuerdo a sus posibilidades, como sabemos todas las empresas tienen diferentescaracterísticas y ingresos y claro con el fin de que todas las empresas apoyen sería bueno que cada empresa apoye según sus posibilidades

-----------------------
1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS