Trabajo

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
ASEGURADORA METROPOLITANA
TRANQUILIDAD PARA USTED Y SEGURIDAD PARA SU FAMILIA!

LOGO DEL SERVICIO

Con este logo se identificaran las veterinarias afiliadas al servicio.

SLOGAN
TRANQUILIDADPARA USTED Y SEGURIDAD PARA SU FAMILIA!

MISION
Somos una entidad aseguradora Guatemalteca dispuesta a satisfacer las necesidades de coberturas de riesgos asegurables atreves de un servicioeficiente renovando nuestro compromiso con el entorno y desarrollo social

VISIÓN
Ocupar en el país la posición de aseguradora líder con productos innovadores y masivos que cubran las necesidades denuestros clientes con primas justas cumpliendo con la función social del seguro.

VALORES DE LA EMPRESA

Honestidad
Respeto
Etica
Responsabilidad
Trabajo en Equipo
CompromisoConfiabilidad



POLÍTICAS



OBJETIVOS

Conocer las técnicas de seguro de sus diversos ramos, en estrecha relación con la transferencia y financiación de riesgos de la empresa por parte delas compañías de seguros

Analizar las técnicas y modelos de inspección de riesgos y de seguridad de la empresa como sistema de reducción y control de riesgos y su repercusión económica.Profundizar las técnicas de reconocimiento análisis y evaluación de riesgos en la empresa de sus distintos tipos y naturaleza.

ESTUDIO DE MERCADO

Para el lanzamiento de nuestro servicio realizamos unaencuesta interna a nuestros clientes la cual consistía en preguntarle a cada uno de ellos si contaban con un perro como mascota en sus hogares y que tanto les preocupa el bienestar del mismo. Dichaencuesta dio como resultado que el 73% de nuestros clientes estaría dispuesto a adquirir un seguro para perros.

SEGMENTACIÓN DE MERCADO

Este servicio está orientado a hombres y mujeres mayoresde 18 años, que residencia en la ciudad capital de Guatemala, que cuenten con perro, con un nivel socioeconómico medio alto, que se preocupen por la salud y bienestar de su mascota.

CICLO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS