trabajo

Páginas: 12 (2858 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Titulo

Introducción

Al recobrar el sentido se sintió extraña. Llevó las manos a su cintura y comprobó que no que esa no era su ropa. En ese momento llevaba un vestido hasta los pies. Parecía ser de seda blanca y algo transparente.
Pasó sus manos delicadamente por su hombro y supo que los tirantes eran deldagos. Colocó sus manos en los hombros, se sentía desprotegida. Su pelo estabasemimojado, se dejaba ver algun pequeño rizo. Al llevarlo suelo le acariciaba la cara, aunque su tacto no era muy agradable, tenía un ligero olor a vainilla, que la relajó un poco.
Después de asumir todo aquello logró ponerse de pie, Observó su alrededor. Se encontraba en un claro. Sentía un cosquilleo en los pies de aquella hieba, verde esmeralda que balanceaba una pequeña brisa.
Al cabo de pocorato, vió, que a un lado, donde acababa el claro había un pequeño riachuelo. Cuando ya había dado varias vueltas sobre sí misma, sin poder reconocer el lugar, decidió acercarse al arroyo. Al llegar, rozó con sus dedos el agua cristalina. Al instante un pequeño escalofrío le recorrió la columna. Decidió seguir el curso del arroyo y caminó un tiempo realivamente largo. Hasta que llegó a un puente. Loexaminó cuidadosamente. La madera era de un color claro, poseía una barandilla y parecía resistente. Al poner el pie sobre el, se oyó un crujido casi inperceptible. Aun sin saber que habría al otro lado, algo le decia que era seguro y que debía pasar. Al otro lado, había arbustos y zonas cargadas de árboles altísimos. Pensaba que como podía cambiar tanto solo pasando un puente. Una sensaciónextraña que le reocrrió todo el cuerpo, le hizo volverse hacia atrás. De la nada había aparecido un camino. Lo observó perpleja. Pretó sus puños con fuerza. Se llevó las manos al pecho y miró al cielo. Se encogió y cerró los ojos. Esperaba una señal, una respuesta, una explicación. pero no hayó ninguna. Al rozar sus manos entre sí, notó que en su dedo anular izquiero ahora, había un anillo azulturquesa. Tenía un brillo peculiar, cambiaba de posición dependiendo de como moviera su muñeca cuidadosamente.Llegó un momneto en el que desapareció y apareció una inscripción: ''Domina tu corazón''. Intentó quitarse el anillo, sin embargo no lo consiguió. Su mano derecha no llegaba a tocarlo . Una fuerza mayor a la suya le impedía desprenderse de aquel objeto. Sin ninguna otra opción aparente, atravesóel sendero. Tardo varias horas hata que llegó a su fin. Allí donde se cortaba había un árbol enorme. El gigante parecía antiguo. Su tronco poseía un color grisáceo. Sus hojas verdes pálidas tenían un gran tamaño. Aun así le parecía hermoso. Al hacercase y colocar la mano en su cuerpo. Comenzó a sentir intriga dolor y sus ojos vieron imágenes.
Una niña con ojos azules, el pelo marron miel ytrenzas lloraba en medio de un desierto. Milones de hiombre luchaban con armas que nunca había visto. La pequeña llevaba una corona, esa corona brillaba más y mas.
Apartó la mano buscamente de aquel roble, estaba asustada, no quería ver más imágenes. Secuencias que sentía pero no conocía. En el lugar, donde había estado su mano ahora se leía: ''Tu eres la que guía los corazones''. Su brazo temblabapero consiguió poner sus llemas encima de las palabras. Estas se encendieron y apagaron instantáneamente, al mismo tiempo que se abrió un agujero debajo de sus pies y cayó inevitablemente por un túnel hasta terrizar en un campo de flores. Las flores eran azules y desconocidas para ella. Abarcaba mucho. Lejos en el horizonte se veía una ciudad en lo alto de una montaña. La sentía cerca, como si yala conociera. Sus ojos comenzaron a cerrarse sin que ella pudiera hacer nada. Su cuerpo no respondía y se deplomó debido al cansancio.

Capítulo 1.

Con gran esfuerzo, consiguió abrir sus párpados, sus pupilas estaban dilatidas. Tardó un tiempo en adaptarse a la luz de aquel sitio hasta que por fin vio con claridad. Cuando lo logró se encontró dentro de una pequeña casita hecha enteramente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS