Trabajo
Lo que me llevo a emprender mi propia empresa fue mi deseo de superarme, es una satisfacción muy gráficamente saber que una persona puede lograr susobjetivos. Otro factor muy importante es que no dependo de una empresa, es corro el riesgo de que me despidan, y puedo tomar mis propias decisiones.
2.¿Cómo se describe a si mismo? ¿Es ustedenergético, independiente y confía en si mismo? ¿Es usted optimista, realista o pesimista?
Soy muy realista, creo mucho en lo que esta pasando en la sociedad, no me gusta arriesgarme en demasiado sabiendo comoesta la sociedad.
También confío mucho en mi misma, si veo que la situación esta bien, camino hacia adelante.
3.¿Qué habilidades y características de la personalidad son esenciales para teneréxito como emprendedor?
Para mí las características principales para poder llegar a tener éxito son las ganas de superarse continuamente, la motivación y la finalidad, estos son algunos aspectos que a míme han funcionado.
4.¿Cómo describiría un estilo de liderazgo?
Considero que mí estilo de liderazgo es ser organizada, responsable y un buen trato con mis empleados.
5.Describa un día típicode trabajo:
un día típico seria levantarme 7:00 de la mañana, abrir mi local a las 8:00 am, atender clientes, tratar con proveedores, hasta las 12:00 del mediodía, luego abro a las 15:00pm, organizopapeles, sigo atendiendo a los clientes, cierro a las 20:00pm. Asi seria un día típico en mi empresa.
6.¿Cuáles aspectos de su trabajo considera mas satisfactorias y cuales mas frustrantes?
Comoaspecto positivo, me gusta cuando la gente sale del comercio conforme; otro aspecto positivo es que me agrado mucho mi profesión y poder mezclarla con brindar un servicio, se transforma en unasensación muy gratificante.
Un aspecto negativo en tener que tratar con gente que es grosera, y tener que bancarsela para poder seguir adelante.
7.¿En que áreas de su empresa (operaciones, finanzas,...
Regístrate para leer el documento completo.