trabajo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013

Introducción
La pelea de perros es una diversión que se usa de hoy en día para entretener o emocionarse personas que ven esta clase de explotación no se dan cuentade que es un acto cobarde por parte de ellos ya que hasta se esconden para hacer las peleas los perros que son obligados a luchar hasta se buscan para ver quién es elmejor, pero esto no es nada interesante ya que los animales asta mueren. Por consecuencia hay personas que los alimentan forzosamente i la alimentación no es nada buenapara ellos porque pueden tener enfermedades graves no dejes que esto siga pasando.
Peleas de perros
Las peleas de perros son luchas entre dos (o más) perros, para eldisfrute de los espectadores y con un propósito, el juego. Es un deporte sangriento, pues los perros se muerden y desgarran literalmente la carne mientras los asistentesapuestan por alguno de los animales. Los perros acaban heridos y en ocasiones pueden llegar a perder la vida, razón por la cual las peleas de perros son ilegales enmuchos países. Se hace que unos cachorritos caninos den muerte a gatitos, después a gatos y perritos, hasta que se crea en ellos el deseo de matar. Llegan a ser los perrosbulterrier de pelea que se usan en las ilegales peleas de perros. Cubiertos de sangre, con los ojos desgarrados, las orejas mordidas, moviéndose sobre lo que les quedade patas rotas o desgarradas, siguen luchando para satisfacer a amos que afirman que los aman. Miles mueren cada año.
Conclusión
Las personas que sepan de peleas deperros hagan una denuncia anónima para que así la policía pueda dar con esos lotes en donde hacen las peleas y los arresten y llevar a esos perros a alguna perrera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS