Trabajo
ECA 4:
La verdad no se puede comprar: No importa en qué situación nos encontremos, oh con quien nos encontremos, nunca debemos de olvidar que es mejor hablarcon la verdad, que mentir, porque si mentimos engaños y nos engañamos a nosotros mismo, y esos nos llevaría al fracaso.
Los tres Taxis: NO podemos describir ah todo un país continentereligión culto, oh cualquier grupo de personas, solo por haber convivido con una persona, porque todos somos diferentes, nadie es igual!
Amor y sexualidad: que todo es a tu tiempo , no debemosapresurarnos para hacer algo oh querer a prender todo en un dia, todo tiene su hora y su dia y debemos ser pacientes.
La Sirenita de Copenhague: ah veces por estar hacer otras cosas y estartan absortos en ellas dejamos pasar los hermosos momentos, las cosas más hermosas que nos de la vida.
ECA 5:
El mensaje de la espada: Abecés las cosas no son como dicen, debemos deinvestigar a fondo para estar seguros de que se trata y no tratar de cometer algún error, como lo hizo el de la espada
Las dos muñecas : En esta vida, siempre tendremos que tomar una decisiónquizás sea bueno quizás mala, pero es nuestra decisión si nos equivocamos pues ni modo de los errores se aprende y no ahí que olvidar que la decisión que tomamos es nuestras y debemosasumir todo lo que pueda ocurrir con nuestras decisión
ECA 6:
División Salónica: por más grande oh pequeño que sea un problema nunca ahí que irnos hacia la violencia, siempre hay queencontrar de resolver los problemas con palabras y no con violencia
Llevo con migo todos mis bienes: lo más importante que tenemos los seres humanos es el conocimiento, porque podemos ser ricosen economía, pero en conocimientos no y de nada nos serviría ser millonarios sin saber el cómo , oh el porqué de las cosas, el conocimiento es lo más importante que hay en la vida.
Regístrate para leer el documento completo.