trabajo

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Acoso escolar o mejor conocido como bullying
Este acoso generalmente trata de agredir tanto verbal como físicamente a un compañero. Normalmente la víctima es insultada a tal punto que la víctimaempieza a creer que dichos insultos son ciertos, generando una serie de complejos que generan la depresión. Normalmente los adolescentes o jóvenes que practican el bullying tienen como objetivo hacersentir inferior a aquellos que tengan que vean inofensivos diferentes o incluso con algún defecto. Siendo la mofa la burla de las demás personas.
La solución más simple es pedir ayuda, pero esto sedificulta ya que el joven no tiene la suficiente confianza debido al rechazo, creándose una insuficiencia, por esto se le dificulta a la persona comunicarse y pedir ayuda.
El bullying es difícil dedetectar y una de las soluciones que yo propondría sería que hubiese una mejor vigilancia de parte de los profesores y directivos del colegio y por otra parte de los padres, para que ningún estudiantehoy sufra de bullying o acoso escolar.
Acoso escolar o mejor conocido como bullying
Este acoso generalmente trata de agredir tanto verbal como físicamente a un compañero. Normalmente la víctimaes insultada a tal punto que la víctima empieza a creer que dichos insultos son ciertos, generando una serie de complejos que generan la depresión. Normalmente los adolescentes o jóvenes que practicanel bullying tienen como objetivo hacer sentir inferior a aquellos que tengan que vean inofensivos diferentes o incluso con algún defecto. Siendo la mofa la burla de las demás personas.
La soluciónmás simple es pedir ayuda, pero esto se dificulta ya que el joven no tiene la suficiente confianza debido al rechazo, creándose una insuficiencia, por esto se le dificulta a la persona comunicarse ypedir ayuda.
El bullying es difícil de detectar y una de las soluciones que yo propondría sería que hubiese una mejor vigilancia de parte de los profesores y directivos del colegio y por otra parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS