Trabajo

Páginas: 21 (5047 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Dr. José Gregorio Hernández
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Cátedra Educación Ambiental, Sección: 12,
Profesora: Mery Villarreal
[pic]





Acondicionar los espacios e integrar a niños y niñas a los programas de la Unidad Educativa Enma Finol





Bachilleres:
Cárdenas Marián, C.I. 16.366.750
Cubillan Oscarin, C.I.17.806.097
Labarca Rocneyda, C.I. 20.661.037
Sáez Darianny, C.I. 22.369.176
Torres Yoxandra, C.I. 21.752.859
Useche Jhonathan, C.I 20.440.901
Prieto Eddy, C.I. 20.371.716
Quintanillo Emily, C.I. 17.914.020

Maracaibo, Agosto 2011
ESQUEMA
RESUMEN
INTRODUCCIÓN
DIAGNOSTICO
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
DELIMITACIÓN DEL PROYECTO
ANTECEDENTESFUNDAMENTOS TEÓRICOS
ASPECTOS LEGALES DEL PROYECTO
PLAN DE ACCIÓN
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
ANEXOS
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS







Cárdenas, M; Cubillan, O; Labarca, R; Sáez, D; Torres, Y; Useche J; Prieto, E; Quintanillo E; Acondicionar los espacios e integrar a niños y niñas a los programas de la Escuela Básica Nacional Enma Finol, Universidad Dr. José Gregorio Hernández. Maracaibo.Junio, 2011

RESUMEN
Partiendo de la significado universalmente aceptada por la UNESCO, sobre el medio ambiente, definido, como: “todo lo que nos rodea”, se desarrolla la relación inquebrantable del hombre con su entorno, del cual le es imprescindible separarse, pues, los organismos vivos no existen en forma aislada, los organismos actúan entre si y sobre los componentes químicos, físicos ysocioculturales. De ahí que, los ecosistemas conforman la red básica de interacción organismo - ambiente, que resulta de las enredadas relaciones existentes entre los elementos vivos e inanimados del área analizada. La naturaleza pueda haber valores morales o plantearse la posibilidad de establecer normas en la relación entre el hombre y el resto de seres vivos supera claramente los límites propios dela perspectiva tradicional, La vida aparece en la tierra como un conjunto de sistemas de relaciones, las mencionadas relaciones, tienen lugar entre las especies animales y vegetales de variados rasgos y entre estas un ambiente físico multivariable. la existencia de éstas. En este sentido, se puede tener conciencia que el planeta debe ser legado a las futuras generaciones en las
mejorescondiciones. Todos estos problemas obligan a buscar nuevos espacios y órganos políticos desde los que acordar una solución: los países se han quedado pequeños para solucionar estos problemas y la responsabilidad y eficacia son asunto de todos.


En virtud de ello, surge el proyecto de investigación intitulado: Acondicionar los espacios e integrar a niños y niñas a los programas de la Escuela BásicaNacional Enma Finol, cuyo basamento doctrinario descansará en los postulados efectuados por Bateman y Snell (2001), Anniccharico, Martínez, Moreno (2000), entre otros.

Palabras clave: medio ambiente, entorno, organismos vivos, ecosistema.


DIAGNOSTICO
Unidad Educativa Nacional Enma Finol no escapa de esta realidad ya que en ella se encuentran sus áreas verdes muy desalojadas. Aunque posee unhuerto no tiene árboles a su alrededor, posee murales pero no lo mas importante, que es su arborización.

Otros problemas que acompañan a la Unidad Educativa Nacional Enma Finol, son las paredes agrietadas, pisos en mal estado, ventanas sin vidrios, los salones, algunos tienen aires otros no, y tiene muy pocos pupitres.

Se arborizó algunas áreas verdes, se limpio la cancha de deporte, y secreo una Brigada Ambientalista, para abarcarnos a los problemas ambientales, no tanto en esa Unidad Educativa sino a la problemática de todo el planeta.







INTRODUCCIÓN
En primicia unos de los aspectos más importante que vamos a tocar en esta intención es como debemos comunicar o informar las dificultades que están ocurriendo en nuestros planeta, es decir, de los procesos que tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS