Trabajo?

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
A continuación nos vamos a centrar solo en el hecho de reírse a carcajadas. Tomando esta acción como compleja ya que debe ser la risa perfecta, sin sonar falsa, ni tímida. La persona que se ría acarcajadas debe ser una persona extrovertida con la capacidad de aguantar que toda una habitación deje de hablar solo para pararse a observar: quien es la persona que se está riendo y tratar de averiguarla razón de su risa.
Para comenzar con esta acción necesitamos estar concentrados y estar con mucha predisposición para que la risa se apodere de nuestro cuerpo. Comenzaremos escuchando un muy buenchiste o viendo a alguien caerse y a continuación haremos al pie de la letra los siguientes pasos.
Escuchar el chiste, tomar una buena bocanada de aire y luego con una expresión de dolor en la caralargar un muy fuerte JAJAJAJA. Lo que sigue de llamar la atención de todos los que habiten esa sala u/o habitación, secar las lagrimas que saltaron de los ojos, volver a tomar una bocanada de aire ytomarse la boca del estomago ya que si la risa se prolonga más de 2 minutos este comenzara a doler.
Para concluir tomar otra bocanada de aire, soltar el aire por la boca largando un tímido ah. Tratarde calmar el cuerpo ya que este en esos dos minutos de duración de la carcajada se tensa y por último tratar de volver a ser un ser que pase desapercibido en la habitación.
3) b. Ocupaciones rarasLos saca sonrisas
No es para nada raro que tanto cemento, tanto adoquín, tanto ruido, tanta gente apurada por llegar a ninguna parte, tanta tanta tanta.. fatiga, termine por consumirnos internamentehasta olvidarnos de como sonreír. Y no es para nada raro tampoco, tener el agrado de encontrarnos con ese grupo reducido de gente que si recuerda como sonreír cada mañana a pesar de tanta ciudadjunta. ¿A cuántos de nosotros, esa sonrisa proveniente de un completo extraño no nos cambió el humor? Supongo que a varios. 
Eso pensaron Juan y Pedro luego de pasar todo un día en el microcentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS