trabajo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Capitulo 1

Este capitulo trata de cómo es que estamos conectados unos entre otros, que podríamos no darnos cuenta de que casi somos parientes y pensamos en el amigo del amigo, asi como le paso aAntón y a Corto, que teniendo a la misma mujer y matándose unos entre otros, los sucesores de estos son los que se dan cuenta al final de que el problema terminaba siendo en parentesco.
Y también elcómo la gente puede tomar dos decisiones, que son las más importantes, y una es en el caso del incendio…si tuviéramos buenos vecinos y todos salieran para ayudarte a apagar el fuego y haciendo unaconexión, sería más fácil con un determinado número de personas y organizados de tal manera que el trayecto del rio a la casa sea mínimo para caminar y así hasta los más viejos o pequeños podrían ayudar.Entonces este capítulo trata de la organización de la gente y como estamos familiarizados.

Capitulo 2

En este capítulo, demuestran los autores cómo es que estamos tan conectados sin saber quelo estamos. Tanto que en una pareja, cuando el esposo llega a la casa, siente la atmosfera que hay dentro y puede saber si se va a meter en problemas con su esposa y simplemente saber manejar lasituación, o en el caso de los hermanos, que suelen comportarse igual, en el caso de los menores, al mayor. Y en caso de que falleciese el mayor, el menor obtendrá la madurez del mayor y así sucesivamente.Pero el tema más impactante es el de tu carácter; es increíble saber que el estado de ánimo que llevamos, puede perjudicar al de alguien más en cuestión de unos momentos juntos, como en la epidemiade risa que hubo en un condado de EU, donde ni los doctores sabían que es lo que ocurría hasta que detectaron algún mal en el aire, que era el causante de la crisis de risa.
Del darnos cuenta de quesi en la familia, el hijo esta triste, lo más seguro es que la madre o padre, por instinto, sepa que hacer en ese preciso momento, o simplemente pegarle a la familia la misma tristeza que cargamos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS