Trabajo

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
*Nombre de la presentación: Las 10 vírgenes.
*Edad: 7 años
*Tiempo litúrgico: Tiempo ordinario o cuaresma.
*Punto de mensaje cristiano: Desde el bautizo todos somos invitados al Reino de losCielos y tenemos que estar preparados para entrar.
*Fuentes: Sagrada Biblia. Mt 22, 1-13. Internet: Lectionary.org
*Descripción del material: De material para las 10 vírgenes con sus lámparas, cincocon sus lámparas encendidas y cinco con sus lámparas apagadas vestidas con túnica; y el novio también vestido con túnica .
La fiesta de las bodas la representare con una caja de zapatos y dentro deesta una mesa que sea el banquete.

*Desarrollo de la presentación:
1.- Introducción: Vamos hablar sobre una parábola mas sobre el Reino de los Cielos, ustedes ya conocen las parábolas, escuchemosuna más.
2.- Lectura Solemne: Escuchen pues, lo que pasará entonces en el Reino de los Cielos. Diez jóvenes salieron con sus lámparas (muevo las 10 jóvenes delante de la caja) para salir alencuentro del novio. Cinco de ellas eran descuidadas y las otra cinco precavidas.
Las descuidadas tomaron sus lámparas como estaban, sin llevar más aceite consigo. Las precavidas en cambio, junto con laslámparas, llevaron sus botellas de aceite. Como el novio se demoraba en llegar, se adormecieron todas y al fin se quedaron dormidas (acuesto las 10 vírgenes).
A media noche se oyó un grito ¡Viene elnovio, salgan a su encuentro! Todas las jóvenes se despertaron y prepararon sus lámparas (levanto las 10 vírgenes). Entonces las descuidadas dijeron a las precavidas <<Dennos un poco de su aceite,porque nuestras lámparas se están apagando>> (muevo a una virgen descuidada hablando con una virgen precavida). Las precavidas dijeron <<No habría bastante para ustedes y para nosotras;vayan mejor a donde lo venden, y compren para ustedes>> (muevo a las 5 vírgenes descuidadas detrás de la caja).
Mientras fueron a comprar el aceite llegó el novio (muevo al novio con las 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS