trabajo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
ANALISIS DE “LA META”
Lo que se puede apreciar de esta película en primera parte es el no cumplimiento de los pedidos y el atraso de los mismos lo cual nos hace ver el malfuncionamiento de los procesos en esta planta.
No hay un buen sistema de comunicación entre las áreas de esta empresa.
Para el administrador de esta planta al sentirsepresionado por Gerencia se pone a analizar cuáles son sus debilidades y cuales sus fortalezas para el cumplimento de la Meta que le han propuesto en primera instancia (cumplir conlos pedidos), según se ve ubica el cuello de botella es decir el problema que origina todo su retraso.
Reúne a todo su equipo y los organiza para encontrar soluciones conrespecto a la producción .
Cumplir con los pedidos.
Reducir los costos de producción
Bajar el nivel de inventario.
Basándose en estos 3 puntos es que toma las decisiones.Pero al solucioner este problema se le genera otro que hacer con la producción continua ya que producen y se tiene que almacenar, por no haber pedidos de mercaderías. estogenera costos y también es perdida y le quedo claro es que la empresa esta para generar utilidades y no perdidas.
En base a esto coordina con ventas para saber por que no haypedidos y se da con la sorpresa que si las hay pero no saben la capacidad que tienen para cumplir con los mismos, aquí se crea un reto para este administrador, el cual aquítambién elimina restricciones o mejor dicho paradigmas, que le ponen Metas y las acepta sin titubear.
Al cumplir con todo lo que le proponen, evalúa todo lo que ha tenidoque pasar y reorganizar todos los proceso e implanta medios para su cumplimiento , lo cual si no trabajan a un mismo ritmo todos sus componentes , no funciona la la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS