Trabajo

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
INVERSIONES GRAFICAS CARREÑO

JUAN DAVID PACHECO BERDUGO

CENTRO INCA LTDA
DISEÑO Y ARTES GRAFICAS
DISEÑO Y EDICION DE IMÁGENES
832
BARRANQUILLA
2012
INVERSIONES GRAFICAS CARREÑO

JUAN DAVID PACHECO BERDUGO

Trabajo de formación laboral

Orientador (a)
Byron García

CENTRO INCA LTDA
DISEÑO Y ARTES GRAFICAS
DISEÑO Y EDICION DE IMÁGENES
832
BARRANQUILLA
2012CONTENIDO

INTRODUCCUION

1. OBJETIVO GENERAL

2.1 OBJETIVOS ESPECIFICOS


2. MARCO TEORICO3. PREGUNTAS PROBLEMA


4. CONCLUSION


5. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION
Cierta empresa, compañía debe estar a cago de alguien que lidere y cumpla funcionesespecificas dentro de ella.
El administrador es el responsable directo del logro de los objetivos que la empresa se ha planteado. Para ello se le brinda de los recursos necesarios, entre los cuales (constituyéndose en el más importante) se lo responsabiliza por la conducción de un grupo de personas. Este a su vez deberá conducir la labor de la organización en pos de la consecución de losobjetivos propuestos, por tal, él debe liderar la operatoria. Un administrador es sinónimo de “autoridad” y así dicho hombre se convierte en “jefe”, el cumple un rol fundamental dentro de la empresa, a demás se requiere de una visión integradora y del más alto nivel para llevarla a cabo.
Todas la empresas cuentan con unas técnicas administrativas, lo cumplen una función imprescindible para que eladministrador tome las decisiones mas adecuadas de acuerdo con la situación específica del medio y de la organización en donde actúe.
Las técnicas sirven para formular planes, presentarlos, explicarlos, discutirlos, etc., suelen ser las más abundantes y diversificadas y la razón es obvia, ya que hay tantas técnicas como formas diversas de planes existen.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
Conocerde forma detallada cada una de las funciones que se realizan en la empresa “INVERSIONES GRAFICAS CARREÑO”

OBJETIVOS ESPECIFCOS
* Saber que documentos maneja la empresa con frecuencia.

* Reconocer cuales técnicas administrativas son utilizadas por la empresa (IVERSIONES GRAFICAS CARREÑO).

* Identificar como esta conformado el personal de ventas, como los seleccionan ycuales son los incentivos económicos que le ofrece la empresa.

MARCO TEORICO
Un administrador es aquella persona dentro de la empresa que soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación, desarrolla estrategias, efectúa diagnósticos de situaciones.
Las técnicas sirven para formular planes, presentarlos, explicarlos, discutirlos, etc., suelen ser las más abundantes y diversificadas yla razón es obvia, ya que hay tantas técnicas como formas diversas de planes existen.
Outsourcing.
Outsourcing (la subcontratación) es el proceso económico en el cual una empresa mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas hacia una empresa externa por medio de un contrato. Esto se da especialmente en el caso de la subcontratación de empresas especializadas. Para ello,pueden contratar solo al personal, caso en el cual los recursos los aportará el cliente (instalaciones, hardware y software), o contratar tanto el personal como los recursos. Por ejemplo, una compañía dedicada a las demoliciones puede subcontratar a una empresa dedicada a la evacuación de residuos para la tarea de deshacerse de los escombros de las unidades demolidas, o una empresa de transporte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS