trabajo

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
CUATRO DÍAS DE MIS VACACIONES
Primer día. 19 de diciembre: fui al parque por la noche con alondra, y platicamos sobre lo que haríamos en nuestras vacaciones, jugamos también un rato.
Segundo día. 20 de diciembre: Salí a comprar con mi mama por que al día siguiente nos iríamos de viaje a Cancún con mis tías.
La misma noche de este día hicimos los regalos para el 24 de diciembre que la pasaríacon toda mi familia y haríamos intercambio de regalos.
Tercer día. 21 de diciembre: nos levantamos temprano y alistamos nuestras cosas por que a las 11 de la mañana fueron por nosotros, para que nos fuéramos de viaje a Cancún.
Llegamos a las a las 16 horas a Cancún en cada de una de mi tías de ahí, nos acomodamos, y mi primo junto con mi hermano y yo fuimos al parque y jugamos un rato básquet,después vimos unos partidos femeniles de futbol en el mismo parque.
Después fuimos todos a casa de otra de mis tías por que ahí tengo un primo y mi primo y hermano se querían quedar con el para jugar videojuegos, fuimos y después mi prima, mis tías, mi otra tía y yo nos regresamos a casa de la tía con la que nos hospedamos, platiqué con mi prima y nos dormimos.
Cuarto día. 22 de diciembre: al díasiguiente por la mañana nos despertamos y en la tardecita fuimos con la tía con la que estaban mis primos y mi hermano. Ahí nos la pasamos todo el día, jugando juegos de mesa, videojuegos, entre todos los primos.

SIGUIENTES DÍAS
Quinto día. 23 de diciembre: también fuimos a casa de mi tía por que mis primos habían se habían quedado ahí y ya los íbamos a recoger, jugamos otros juegos demesa como twister, y fueron amigos de mi primo el mas chico y jugamos con ellos, de ahí nos regresamos todos a casa de mi tía junto con mi primo y mi hermano, jugamos mi primo mi hermano mi prima y yo y después nos dormimos.
Sexto día. 24 de diciembre: nos despertamos en la mañanita, y desayunamos, en la tarde a las 2:00 pm. Nos fuimos al centro a comprar lo que faltaba para la cena de este día, deahí nos fuimos a casa de una de mis tías a terminar la comida. Cuando todo estaba listo nos fuimos a playa del Carmen por que ahí pasaríamos el 24 de diciembre con todas las tías y primos y primas.
Cuando llegamos platicamos con mi tía de ahí y yo me puse a jugar con mis primitas y prima la mas grande, mas en la noche nos arreglamos todos y preparamos la fiesta jaja, primero hicimos elintercambio de regalos y a mi me dio mi primo uno de los mas grandes, me regalo discos y un DVD de Justin Bieber, después a mi me todo dar y le di a mi primita mas chica, y así sucesivamente, después de esto, se hizo un juego donde todos habíamos llevado 4 regalos por persona y se trataba de que si te salía el 4 o 6 en el dado escogías regalo eso hizo que haya disgustos pero termino bien, todos felicescomimos, y cantamos karaoke, nos divertimos hasta las 2:00 am y luego nos fuimos a dormir.
Séptimo día. 25 de diciembre: despertamos y mi mamá no quería estar viendo tele así que nos llevo a mi y a mi hermano a pasear por playa del Carmen, fuimos a la quinta avenida y había animales con los que te podías tomar fotos y el chavo que los atendía me llamo para que me tome fotos con los animales, él seveía muy sospechoso y con lo que me decía me intimidaba. Pase un mal momento pero ya después nos quitamos de ahí y nos fuimos a unas plazas y entramos al cine, vimos una película.
CONTINUACIÓN
Después nos llamo mi tía y nos pregunto donde estábamos, nos fue a buscar y fuimos a cenar a quekas. Llegamos a la casa y jugué con mis primitas juegos de mesa, después de eso nos acostamos a dormir.Octavo dio. 26 de diciembre: como mis tías con las que me regresaría a Mérida se habían ido a Cancún ellas nos pasarían a buscar a playa del Carmen. A las 10:00 am. Ese día mi mamá agarro ADO y se regreso en camión a Mérida en la mañana mucho antes que nos fueran a buscar, a las 8:00.
Nos fueron a buscar y tuvimos un largo viaje hacia Mérida, llegue a mi casa y quería salir con alondra, así que le...