Trabajo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Nuestra gran tecnología
Al oír la palabra tecnología, me hace recordar sobre cómo era los productos que ahora se reparten por todo el mundo, ya sean sean computadoras, televisores, consolas devideojuegos, radios, MP3, etc.
Yo soy de los que recuerdan cuando sus padres les decían (de broma) como: “concéntrate en los estudios en vez de estar pensando en tonterías”, “ni lo usas seguro”, etc.Resulta que ahora existen celulares inteligentes y tablets que ayudan a varios adultos a organizar su trabajo, reuniones, agenda del día, ver el tráfico en la autopista, etc.
En estos últimos años, latecnología ha avanzado de forma increíble. Con nomás saber que los chicos de la casa pueden jugar videojuegos sin necesidad de ningún tipo de control me parece destacable. También ha ayudado a zonas detrabajo como: administración (computadoras), medicina (rayos x), relaciones empresariales (teleconferencias), cinematografía (películas en 3D), etc. Siempre me ha fascinado la tecnología, ya quehace las cosas mucho más eficientes y sus funciones hacen parecer que todo es mágico e inexplicable como esa vez que viajé a Nueva York a los 5 años y fui a una juguetería donde encontré a un gigantescodinosaurio que parecía real, ya que rugía y se movía de forma muy natural. Detrás del dinosaurio había juguetes, así que tuve un poco de miedo al cruzar.
La presencia de “tablets” y “smartphones”han revolucionado el mercado de portátiles, ya que recuerdo que los celulares eran muy gruesos con letras negras y grises en la pantalla y que solo servían para hacer llamadas y mandar algunos mensajesde texto. Ahora sus sucesores de alta tecnología son usados para: jugar, llamar y mandar mensajes a otra persona, ver películas en alta definición, grabar nítidamente, etc.
De seguro hay personas quedicen que los aparatos electrónicos conforman la mayor parte de basura en el mundo y que no son ecológicos. No voy a mentir, porque a estas alturas todavía se conservan productos viejos y ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS