Trabajo

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
II Campaña concentrado Dog Chow


Story board dog chow
Commercial TV: Plano general del amo y su perro en un campo abierto jugando y corriendo.

La imagen muestra a un perro muy ágil sano yfuerte. Deja entender que es un perro muy inteligente por la clase de juegos que realiza.

Siguente imagen muestra al amo y su perro caminando a la casa.

Entran y la esposa esta viendo TV y justoes un comercial de dog Chow y cuando el perro lo ve se queda muy atento,

El perro bate su colita y se menea muy contento demostrando que entiende la imagen del TV se acerca al TV lo huele deforma extraña y sale corriendo a la cocina la cámara lo sigue por entre la casa hasta que llegan a donde esta la bolsa de comida DOG CHOW

y en ese instante el hombre le sonríe como un gesto decomplicidad y el perro hace un gruñido tierno (gwruon…) como queriéndole decir que quiere comer.

La imagen final muestra como el perro se come alegre su comida y la voz en off del locutor dice: “Es fácilcomplacer los caprichos de tu perro y al mismo tiempo alimentarlo sanamente cuando existe Dog Chow!.”

Cuña Radial:
Gwroun…. solo tu entiendes el lenguaje de tu perro por eso sabes cuando elquiere comer. Dog Chow Alimentalo sanamente goff goff….

Activación BTL:
“Dog Chow Test”: consiste en esconder en el campo (diferentes parques en la ciudad donde los domingos se reúnan dueños con susmascotas a jugar) huesos de dog Chow y el primer perro en encontrar 5 y llevarlos a una canasta será el campeón y se ganará un año gratis de comida Dog Chow.

POP
En centros especializados decomida para perros y grandes superficies se pondrán stikers en el piso del parqueadero con la imagen de un perro y su dueño en símbolo de complicidad con el logo de dog Chow en medio. Dentro delsupermercado o almacén estará una impulsadota regalando samples de los diferentes tipos de concentrado dependiendo la raza y el tamaño. En la sección de comida para perros dog Chow tendrá un cubículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS