trabajo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Guía de presentación del documento de Word. Sein .

Los trabajos de los proyectos deberán elaborarse en formato de documento de Word. Se entregan a cada tutor en papel (a no ser que os digan locontrario) y encuadernados antes de las exposiciones.

En la portada deberá aparecer el problema perfectamente explicitado, los componentes del grupo, el nombre del grupo y el nombre del tutor.

Enla primera página el índice, con los parámetros que el grupo ha decidido trabajar.

Todos lo proyectos deberán incluir un breve comentario final sobre el impacto medioambiental de su trabajo (bienen su proceso: cómo han ahorrado papel…bien en su producto final: si no beneficia al medio ambiente, por lo menos, por qué no lo perjudica)

En la última página, la bibliografía con toda ladocumentación consultada.

En cuanto al grueso del trabajo, lo organizaremos en tres partes:

1ª. La información conseguida para cada uno de los parámetros (buscada en Internet, encuestas, revistas oartículos…); dicha información deberá estar interpretada, resumida y organizada (nada de corta y pega).

En esta parte, deberéis incluir aquellos contenidos (además de la información consultada, mapasfísicos o políticos, gráficos, cartas, estadísticas, mapas conceptuales…) necesarios para documentar vuestro trabajo. Recordad que cuanto más completo esté, mejor. Los tutores seremos muy estrictos eneste punto.

Esta parte correspondería a la fase de “definir el problema: búsqueda y gestión de la información”.

2ª. A continuación, la fase de “explorar estrategias” debe servir para, de todo lobuscado en cada parámetro, seleccionar y quedarnos con una alternativa para solucionar nuestro problema. (Por ejemplo: si para vestir a la “tenderas” de los puestos medievales he tenido que estudiarla vestimenta medieval, al final deberé elegir la más apropiada para el mes de junio, que es cuando se va a organizar y para chicas jóvenes, que son las que los van a atender…)

3ª. Por último,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS