trabajo

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Diseño De Lógica De Control

El diseño de la lógica de control no puede separarse del desarrollo del algoritmo para resolver un problema de diseño. Sin embargo, la lógica de control se relacionadirectamente a la parte del procesador de datos del sistema que este controla.
Organización de Control
Una vez que se haya establecido la secuencia de control se puede diseñar el sistema secuencialque configura las operaciones de control. Los métodos de diseño que se usan, estados y tablas de excitación pueden usarse en teoría, pero en la práctica son engorrosos y difíciles de manejar. Ademáslos circuitos de control obtenidos en este método requieren un gran número de flip-flops y compuertas.
Debido a esto se usan métodos para el diseño que pueden ser considerados como una extensión delmétodo lógico secuencial, estos son:
- Método de un flip-flop por estado: Este método usa un flip-flop por estado en el circuito secuencial de control. Solamente pone a uno un flip-flop en un tiempodado, los demás se ponen a cero.
- Método del registro de secuencia y el decodificador: Este método usa un registro para darle secuencia a los estados del control. El registro se decodifica parasuministrar una salida por cada estado.
- Control PLA: El control del PLA es esencialmente similar al registro de secuencia y al método del decodificador excepto que todos los circuitos combinacionales seconfiguran con un PLA, incluyendo el decodificador y la lógica de conexión.
- Control de microprograma: El propósito de la unidad de control es iniciar una serie de pasos secuenciales demicrooperaciones. Durante cualquier tiempo dado se deben iniciar ciertas operaciones mientras que otras permanecen latentes. Así, las variables de control en un tiempo dado pueden ser representadas por una cadenade 1 o 0 llamada palabra de control. Dichas palabras pueden ser programadas para iniciar las diferentes componentes en el sistema de una manera organizada.



Control Alambrado
La idea básica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS