Trabajo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Lenguaje y Tácticas de Investigación

Definiciones de Lenguaje.

1: Un lenguaje (del provenzal lenguatge1 y este del latín lingua) es un sistema de comunicación estructuradopara el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextos tanto naturales como artificiales.

2. el lenguaje indica una característicacomún al hombre y a los animales para expresar sus experiencias y comunicarlas a otros mediante el uso de símbolos, señales y sonidos registrados por los órganos de los sentidos.Tipos de lenguaje:
El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos (usualmente secuencias sonoras, pero también gestos yseñas, así como signos gráficos).

El lenguaje animal se basa en el uso de señales sonoras, visuales y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significadodiferente de dichas señales. Dentro del lenguaje animal están los gritos de alarma, el lenguaje de las abejas, etc.

Los lenguajes formales son construcciones artificiales humanas, que seusan en matemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación.






Definiciones de comunicación:

1. La comunicación es el proceso mediante elcual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora

2. el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquierotro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales


Requisitos para una buena comunicación:
Todas las formas de comunicación requieren un emisor, unmensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación se realice
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS