Trabajo

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Los cambios tercer capítulo la creación de la gira desde el interior de la incubadora hacia afuera sobre el césped, donde cientos de niños pequeños jueguen juegos y participar en otras actividadesmenos inocentes en los arbustos. El Director, que no sólo instruye a sus alumnos sino también a los lectores, habla sobre la necesidad de "consumo". Él afirma, "Imagine la locura de permitir que lagente a jugar juegos complicados que en nada lo que para aumentar el consumo. Es una locura. Hoy en día los controladores no se aprueba ninguna nueva partida a menos que pueda demostrarse que se requiereal menos tanto como a los aparatos el más complicado de los juegos existentes. "Aquí de nuevo, es dado a conocer que el gobierno, las personas, no decide lo que todos las actividades participaránencuentra, en este caso, sólo los juegos complicados que requieren una gran cantidad de material de construcción se permite con el fin de mantener el sector manufacturero de la economía en marcha. Laterminación "es mejor que la reparación" lema es también coherente con este tema.
Sin embargo, el choque importante para el lector es el resultado del tono frívolo se utiliza para referirse a lo erótico"play" de los niños pequeños. Un niño pequeño es aún castiga cuando no se decide a unirse pulg El Director rápidamente dice a los estudiantes un poco de fondo en el juego erótico. Él dice que antes eincluso un tiempo después de que Ford estaba en la tierra, la promiscuidad fue suprimida. Todos los estudiantes que esto es extraordinariamente raro. Hoy, dice, la norma es que todo el mundo seinvolucra en este tipo de actividad.
Pronto Mustafá Mond, uno de los diez controladores del mundo, hace una aparición sorpresa para el deleite de la DHC El Contralor dice a los estudiantes que la historiaes una tontería y explica el razonamiento detrás de la prohibición de libros prehistóricos como la Biblia. Él dice que la rebeldía y la tristeza son el resultado de tal pensamiento, y cualquier tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS