trabajo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Plan de viabilidad
El plan de viabilidad logra evaluar la rentabilidad económica de un proyecto. El plan de viabilidad puede desarrollarse tanto para compañías que ya han iniciado su actividad comopara nuevos negocios. El plan de viabilidad es un documento que identifica, analiza y describe una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo, y desarrollalos procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto.
El análisis de la viabilidad es el estudio que dispone el éxito ofracaso de un proyecto a partir de una serie de datos base de naturaleza emca: medio ambiente del proyecto, rentabilidad, necesidades de mercado, factibilidad política, aceptación cultural, legislaciónaplicable, medio físico, flujo de caja de la operación, haciendo un énfasis en viabilidad financiera y de mercado. Es por lo tanto un estudio dirigido a realizar una proyección del éxito o fracaso deun proyecto.
Plan de viabilidad
El plan de viabilidad logra evaluar la rentabilidad económica de un proyecto. El plan de viabilidad puede desarrollarse tanto para compañías que ya han iniciado suactividad como para nuevos negocios. El plan de viabilidad es un documento que identifica, analiza y describe una oportunidad de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo,y desarrolla los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad de negocio en un proyecto empresarial concreto.
El análisis de la viabilidad es el estudio que dispone eléxito o fracaso de un proyecto a partir de una serie de datos base de naturaleza emca: medio ambiente del proyecto, rentabilidad, necesidades de mercado, factibilidad política, aceptación cultural,legislación aplicable, medio físico, flujo de caja de la operación, haciendo un énfasis en viabilidad financiera y de mercado. Es por lo tanto un estudio dirigido a realizar una proyección del éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS